Las carteras son un accesorio indispensable. Aunque en mayor o menor medida, para todas es de gran utilidad. Su uso ha trascendido para convertirse en mucho más que un espacio donde llevar artículos personales, la cartera es considerada un sello de estilo y un complemento para fortalecer nuestra personalidad y favorecer el mensaje que queremos transmitir a través de nuestra vestimenta.

Como mamá, sabemos que además de apreciar la practicidad, te haces más precavida y quieres tener a la mano cualquier cosa que tú o tu pequeño puedan necesitar, así que la cartera puede convertirse en tu mejor aliada. Lo correcto es que no dejes a un lado el estilo y saques provecho a la infinidad de modelos, colores y texturas que existen para formar looks que te hagan sentir segura, bella y lista para comerte al mundo.

Te proponemos varios bolsos que no deben faltar en tu closet, ¡aquí nuestras cinco favoritas!

 1. Bolso de mano de mediano a grande

Este tipo de cartera no es número uno en la lista gratuitamente. Tenemos varias razones para amarla: es espaciosa y elegante, además puedes adaptarla a la caótica rutina diaria. Es perfecta para el trabajo, para tus diligencias del día a día, y hasta para los paseos planeados para el fin de semana junto a los reyes de la casa.

Lulu’s

2. No tengas miedo a los colores vivos

Es tan cómoda como la primera, y a pesar de ser práctica, tiene algunos detalles que la hacen diferente. Atrévete a salir de lo convencional y usar colores vibrantes que vayan con las tendencias primaverales. Combínalos con prendas de ropa en tonos neutros como blanco, negro, gris o beige, así le darás el protagonismo que merece y seguramente recibirás más de un cumplido. ¡Lista para brillar el fin de semana!

Target

3. Juvenil y con estilo

Elegante y versátil. Es ideal tanto para el trabajo como para tus días libres e incluso tiene el tamaño justo para que puedas llevar todo lo que necesitas y un poco más que eso. El material es ultra ligero, así que será súper cómoda de llevar y añadirá a tu look una buena dosis de estilo.

 

Target

4. Tipo sobre

Este estilo no puede faltar en tu closet, mamá, mucho menos si eres de las que asiste con frecuencia a eventos sociales. Por lo general son pequeñas y discretas, pero no por eso dejan de robar miradas si eliges diseños divertidos. Como consejo para sacarle aún más provecho, úsala con piezas lisas, aunque si eres un poco más arriesgada atrévete a combinarla con otros estampados, manteniendo la misma gama de colores.

 

H&M

5. Backpacks: vanguardia y confort

Los morrales o mochilas son un complemento infalible para cualquier look moderno y actual. Su tamaño y número de compartimientos lo hacen ser una de las opciones más prácticas para tu vida de mamá. Existen estilos, colores y tamaños que se adaptan a todos los gustos y personalidades.

Target

Reporte por Eluz Vilchez.

Comentarios