Adamari López no es madre, pero tiene una historia que contar. Sus constantes luchas la han hecho merecedora del cariño y admiración de muchos. No podemos negar que “Ada”, para nosotras las mujeres, es más que una actriz de televisión. Adamari es fuerza, pasión y bondad personificada; un ejemplo de vida. Esperamos que sus palabras, sus influencias y sus grandes sueños, expresados en su libro, te inspiren a saber que cualquier situación es posible de vencer si lo deseas con todo tu corazón.

Adamari Lopez 20C3215final Photo Omar Cruz

Cada momento difícil debe enfrentarse con fortaleza y una fe enorme en Dios. Hay que tener deseos de seguir luchando y de seguir viviendo. No olvides que las adversidades sólo están para superarlas y aprender de ellas. Depende ti. Permítete expresar esa rabia, ese dolor o frustración, y transfórmalo en fortaleza, sonrisas y sueños.

Pienso que la oración ha sido el motor de mi vida. Aún lloro y tengo mis momentos de tristeza, pero la clave está en buscar el lado positivo. Me enfoco en el trabajo, en mi familia, en el amor que recibo de personas que no me conocen… Todo esto me da nuevas fuerzas para continuar y seguir en busca de mis sueños.

Mi mami me dejó muchas enseñanzas –de amor,  compasión, respeto, responsabilidad, amor por el arte, a sonreír, a soñar, a luchar. Me dejó una fe inmensa en Dios y el deseo de ser cada día un mejor ser humano. Tanto mi mamá como mi papá han sido una fuente de inspiración, han influido enormemente en la mujer que soy  hoy día. Ellos con su ejemplo han logrado que yo cada día quiera ser como ellos. Soy muy apegada a mi familia. Mis sobrinos me han enseñado a ser niña otra vez… A descubrir lo hermoso de las cosas simples. A veces digo que ellos logran de mi lo que quieran con sólo regalarme una sonrisa y un abrazo.

Para mí, tener un bebé seria la bendición más grande.  Creo que en ese papel de mamá me veo enseñándole a mis hijos y aprendiendo a la misma vez de ellos. Pienso que seré una mamá cariñosa y dulce, pero también seré firme al momento de educarlos. Mi mami tuvo el balance perfecto de amor y disciplina… ojalá la igualé en la crianza de mis hijos

Adamari, también presentadora de televisión, compartió con Mamá Beauté su rutina de belleza. Si bien es cierto que la belleza se cultiva desde adentro, la Boricua sabe lo que le sienta bien y derrocha frescura, simpatía y confianza en cada paso.

 Ada

Un consejo que no falla es una buena sonrisa y ser feliz. Aunque si se trata de hacer algo, diría que las cremas humectantes, filtros solares y mucha agua son mi principal tip de belleza. Mi mami me enseñó a suavizar los codos y “blanquearlos” con un limón partido por la mitad y azúcar. Debes aplicarlo en la noche, pues el limón puede manchar la piel cuando se expone al sol.

Me gusta usar aceites y cremas corporales al salir de la ducha. También, me pongo un suero en el rostro y otro para los ojos y crema humectante. En el día, si no estoy de trabajo, uso la BB Cream de Garnier para darle luminosidad y regular el tono de la piel; para mantener los labios hidratados uso un brillo de labios. ¿Una de mis mañas? No puedo salir de la casa sin ponerme perfume o una colonia… ¡Hasta para dormir uso colonia!

Comentarios