Bárbara Bermudo y sus hijas ¡listas para primavera!

Con la primavera en puerta, Bárbara Bermudo y sus hijas, Camila, Mía y Sofía, están más que listas para la temporada. En casa de los Moreno, la limpieza primaveral no es considerada una tarea aburrida, más bien una tradición familiar donde todas, hasta la más chiquita, ponen manos a la obra para deshacerse de lo viejo.

Con la ayuda de su mami, las hermanas Moreno optaron la nueva colección de ropa infantil de Target, Art Class, dándole paso a las tendencias de la estación. ¿Qué más nos contó Bárbara?

“Es importante que los niños tengan alguna forma de autoexpresión y cada una de mis hijas tiene un estilo único. La colección de Art Class ofrece una moda que les fascina. ¡Se divierten tanto mezclando y combinando diferentes prendas!

Me encanta vestirlas elegantemente, pero ellas prefieren las opciones ligeras de algodón y los leggings cuando están jugando. El soleado sur de Florida tiene un clima perfecto todo el año y la primavera es la estación para las actividades creativas al aire libre. ¡Les gusta estar lindas sin sacrificar la comodidad!

Cada primavera trato de renovar el vestuario de mis niñas donando lo que ya no les queda y reemplazándolo con nuevos estilos. Mía y Camila están ya mayores y me han empezado a pedir que las lleve de compras para elegir sus outfits ellas mismas, esto hace que ir de compras con ellas resulte más fácil para mamás como yo. Claro, los accesorios no faltan para las hermanas Moreno. Lo llaman su estilo glam”.

Mía y Camila, a ustedes dos ¿qué les gusta de sus nuevos outfits de Art Class para la primavera?

Camila: “Con esta nueva marca me puedo divertir con la moda y crear looks originales con mi propio estilo”.

Mía: “¡Vestirme con la ropa de Art Class me hace sentir cool!”

Entrevista y fotos: Cortesía de Target

Comentarios