Realizado en colaboración con Dime Media y milk Life. Las opiniones emitidas son 100% personales.

 

Como mamis ocupadas, necesitamos tener a mano desayunos rápidos y nutritivos que nos mantengan en marcha, aún más en esos días donde las batallas parecen más largas que de costumbre. ¿Te suena familiar? Nuestra propuesta es simple –batidos on-the-go. Literalmente se hacen en segundos y te aseguro que la variedad de colores y sabores deleitarán hasta los paladares más malcriados.

La clave está en consumir proteína en el desayuno, pues ayuda a que te sientas llena más tiempo y evitarás que te salgas de tu régimen de costumbre. Con ocho gramos de proteína de alta calidad en cada ocho onzas, la leche es una simple y deliciosa manera de agregar proteína en tus batidos matutinos.

Cuando el tiempo va en tu contra, basta con combinar un vaso de leche con frutas o vegetales en la licuadora y tendrás tu día arreglado. Además, ¡no tienes que comprometer tu dieta o la de tu familia! Ahora puedes encontrar una plétora de leches en el mercado –desde descremada o baja en grasa hasta opciones saborizadas— que se adaptan a la alimentación de los tuyos.

En mi casa no falta el famoso “batido verde mañanero”, cargado de sabor y dulce natural, juntando así las fuerzas de las frutas y vegetales con la proteína de alta calidad de la leche. ¿Quién dijo que ser una mamá del siglo XXI era una cosa complicada? Basta con organizarte para crear distintas versiones de smoothies. Créeme, ¡no es difícil!

Tanto tú como tus hijos serán los principales beneficiados. Exploremos un poquito más –con nueve nutrientes esenciales en cada vaso, la leche es una forma deliciosa y accesible de darle a los niños lo que realmente necesitan.

Ahora sí, licuadora en mano, leche en la otra, ¡y a conquistar la maternidad con sabor y energía!

Batido colorido mañanero (una porción)

Ingredientes:

-Media taza de duraznos congelados

-Dos cucharadas de piña en trozos

-Media taza de col rizada congelada

-Un vaso de ocho onzas de leche

Preparación:

-Añade todos los ingredientes en la licuadora y mezcla hasta obtener la consistencia de un smoothie. Consume inmediatamente.

(Nuestro batido verde contiene 12 gramos de proteína por porción)

¿Sabías que la leche te ayuda a comenzar tu día con energía y concentración? ¡Ese es quizás uno de los secretos del atleta de origen cubano Danell Leyva y su padre y entrenador Yin Alvarez! Leyva es medallista olímpico y embajador de la campaña “Somos Fuertes”, de Milk Life. Ambos se unieron con el objetivo de educar a otros sobre la importancia de empezar tus mañanas con un desayuno rico en nutrientes que incluya de 25 a 30 gramos de proteína.

Comentarios