Claudia Montez no sólo es madre, esposa y empresaria… también es una mujer que reconoce sus virtudes y les saca provecho. Después de todo, la maternidad no debe ser razón para dejar tu personalidad de lado. La joyera y creadora de Isabelle Grace Jewelry, nombrada en honor a sus dos niñas Sofia Isabelle (9 años) y Gabriella Grace (6 años), te adentra en su sana obsesión con la belleza. 

 Claudia Montez Girls

Amo los productos de belleza más que la moda. ¡Soy fanática de muchísimos! Me encanta probar y descubrir nuevas cosas y también apegarme a lo que me funciona. Por ejemplo, aunque uso productos recomendados por dermatólogos (especialmente para la descoloración), me humecto todas las noches con Oil of Olay… ¡mi mamá lo usaba! Cada cierto tiempo voy por faciales en un spa cerca de mi casa. Para el cuerpo, pienso que Neutrogena Body Oil es el mejor hidratante del mundo – ¡lo usas en la ducha y ahorras tiempo!

Cuando tenía 16 años empecé a leer los artículos de Allure Magazine sobre aplicar maquillaje, los colores que mejor quedan según tu piel… me volví muy buena con eso. Definitivamente, mis amigas vienen a mí para que las maquille. ¡Incluso en sus bodas! En lo personal, es importante lucir bien y maquillarme todos los días cuando salgo o cuando trabajo. Quiero que mis niñas sepan que me enorgullezco de mi apariencia y que ellas deberían también. Las mamás siempre debemos tomar tiempo para nosotras mismas. Sólo lleva unos minutos aplicar brillo, rubor y rímel –lo básico. Además, las compras por internet son los mejores aliados de una madre… ¡es un momento para despejarme sin preocupaciones! Sitios como Zappos lo hace fácil, ¡pues los retornos no cuestan!

Por supuesto, también trato de mantenerme saludable y comer saludable. Mi esposo es muy consiente con eso, al igual que yo, y ambos queremos promover eso en nuestras niñas. ¡Soy fanática de la maquina elíptica! Puedo ejercitarme y leer al mismo tiempo sin problemas. A mis hijas les enseñaría a cuidar su piel desde ahora. Me gusta insistirles en el hábito del bloqueador solar –soy un poco obsesiva con eso— cuando era joven, me bronceaba más de la cuenta. Aunque a esa edad no lo pensamos, el daño solar afecta muchísimo.

Claudia Montez Hijas

Combinar mi carrera con la maternidad es un acto de balance que puede llegar a ser abrumador. Tienes que tomar un día al tiempo y no dejar que las cosas te afecten. Como mamá, es importante saber cuáles batallas debes pelear y en cuales no debes perder tu energía. Pienso que las mujeres son muy duras con ellas mismas la mayoría del tiempo –sentimos la necesidad de hacer y ser todo. Aprende a pedir ayuda; aprende a decir “¿sabes? ¡Está bien que los niños coman macarrones y queso de caja!

Fotos cortesía de Claudia Montez.

 

Comentarios