David Chocarro inaugura su club deportivo Padel Life & Soccer

Tuvimos el honor de acompañar al actor David Chocarro en la inauguración de su nuevo proyecto, Padel Life & Soccer, un club deportivo ubicado en la ciudad de Hallandale Beach, al norte de Miami.

“Padel Life es un concepto de vida. Nuestra visión es un club para distenderse de forma saludable, por eso en nuestro diseño incorporamos un sport café con vista hacia las canchas de pádel, mesa de pool, televisores y área de living para brindar confort y ambiente social. Además, tenemos vestidores, cancha de futbol, espacio de fitness y ofrecemos paquetes para festejar eventos o cumpleaños ahí mismo”, comentó David.

Durante el evento se dieron cita celebridades como Henry Santos y Javier Ceriani. Este emprendimiento asocia a Juan Martín Díaz (jugador número uno de pádel por 12 años) Adrián Beltramino, Natalia De Biasi, Leo Padovani, Marcelo Tenenbaum, Carolina Laursen y, por supuesto, a David, quienes esperan abrir sucursales en todo el mundo. Como parte de sus valores también es aportar a la comunidad, Padel Life organizará torneos para colaborar con la Fundación Sumando Manos.

Así que mamás y papás, si se encuentran cerca ¡los invitamos a conocer Padel Life & Soccer!

Foto principal: Mamá Beauté/Resto: Hugo Beltrán, Films TV

Comentarios