Si existe una palabra que defina ser mamá, es la practicidad. Una vez que esos dulces angelitos hacen su aparición, no nos queda de otra que hacer malabares para cubrirlo todo (aunque, seamos claras, no siempre se logra ¡y está bien!). Ahí es donde la mayoría de las madres suelen desesperarse. El hecho de que tengas a un niño en tus brazos no significa que debas perder tu esencia.

Como diría Rodner Figueroa, las mamás necesitas un clóset lleno de básicos que ayuden a jugar con su estilo sin ninguna dificultad. ¿El primero en la lista? La T-shirt o camiseta blanca. A simple vista no tiene gracia, pero es precisamente ese “lienzo” lo que va a permitir que combines y mezcles tus prendas favoritas sin temor a equivocarte. Tómalo como una apuesta segura.

A continuación te mostramos dos looks infalibles para que cambies la corredera matutina por el glamour de la noche. La clave, mamás, es la creatividad.

Zapatos para regresar a la oficina

Mañanas de prisa

dianoche1

Estar cómoda en esas mañanas a mil por hora es imprescindible. Dependiendo de tu personalidad, puedes optar por pantalones de yoga (de buen material, please! Asegúrate de que sea tan fuerte como para evitar que tus imperfecciones salgan a la luz) o, como muchas famosas, jeans rasgados tipo boyfriend que le dan el aire juvenil a tu look.

El complemento ideal para la mezclilla holgada es una camiseta un poco ceñida. Zapatos deportivos, bálsamo labial ¡y que comience el ajetreo del día!

Mamá Beauté recomienda:

En presupuesto: Rachel por Rachel Roy Solid Tee; JustFab The Boy Jean; JustFab Kelsee Sneakers

Noches sofisticadas

dianoche2

Como también somos mujeres, no podemos dejar el glamour a un lado. Cuando tienes una cena, un evento o simplemente quieres quitarte el “disfraz de mamá”, combina tu camiseta blanca con una falda lápiz que se ajuste a tu figura. Con detalles o no, lo mejor es irse por la gama de colores sólidos –el negro, en este caso, es un clásico eterno.

No olvides que unos tacones vibrantes, un collar vistoso y un maquillaje de fiesta serán los protagonistas del look. ¡Ponle el toque personal que prefieras!

Mamá Beauté recomienda:

En presupuesto: Rachel por Rachel Roy Solid Tee; JustFab Faux Suede Slit Skirt; JustFab Perlia en Natural Snake; JustFab Hanging Heiress.
Fotografía: Shutterstock

Comentarios