Este contenido es parte de una colaboración patrocinada por Dove y DiMe Media, sin embargo, las opiniones son propias del autor.

Como madres, vivir a mil por hora viene con el contrato. Y es que andar detrás de niños pequeños todo el día, cuidar de la casa y trabajar es una tarea que nos deja exhaustas al final del día (¡aunque lo hagamos con el amor más inmenso del mundo!). Entre tanto apuro, es un hecho que pocos desodorantes pasan el test de la maternidad; esa misma que nos hace sentir incómodas con nuestro “aroma” en medio de un playdate.

Dove ha formado parte de mi vida desde que tengo uso de razón, así que al recibir muestras de Dove Advanced Care Antiperspirant no tuve más remedio que empezar la prueba en un día donde las reuniones escolares, almuerzos con clientes y fiestecitas de cumpleaños eran más intensas que nunca (¡sumándole el solecito propio de Florida!). Lavender Fresh es la nueva fragancia de la familia; como ya había probado antes Cool Essentials, decidí utilizar el de lavanda, y déjame decirte, el olor es tan delicado que me hizo sentir súper femenina desde el primer momento.

 

Dove Advanced Care Antiperspirant ofrece 48 horas de protección contra el mal olor y sudoración, además, su fórmula NutriumMoisture y ¼ de humectantes mantendrán tus axilas extra suaves— una gran ventaja si sufres de piel sensible o, si como yo, buscas cuidar al máximo esa zona después de las manchas del embarazo.

Me impresionó que, en realidad, cumplió con su promesa de frescura durante todo el día… ¡Incluso superó mis expectativas después de mi rutina de ejercicios! Si me preguntas, le doy cinco estrellas. Luego de correr cuatro millas, perseguir a un toddler y tres gatos, pasar horas brainstorming entre nuevos proyectos y una salida romántica de San Valentín, ten por seguro que Dove Advanced Care Antiperspirant pasó el examen ¡con flying colors! (Y yo pude abrazar a mis seres queridos por horas y horas sin remordimientos).

Comentarios