¿Vida después del parto? ¡Si es posible! Recuperar la figura tras haber dado a luz no es tarea fácil y, sin duda alguna, vas a necesitar más que un milagro. De acuerdo con la experta en fitness, Sascha Barboza, “el 70% de los resultados van a depender de cómo te alimentas”. ¿El otro 30%? Cualquier actividad que te haga mover. Mamá Beauté te trae un recuento de los mejores DVD’s para hacer ejercicios en casa… ¡ideales para las que no tienen tiempo!

Piloxing por Viveca Jensen

Piloxing es duro… muy duro. Pero si puedes aguantarle el ritmo podrás sentirte más liviana ¡en días! El DVD de Viveca es una combinación de Pilates, baile y boxeo que te mantiene activo durante la hora que dura la clase. Viene acompañado de una guía con tips, dieta y rutina que promete un cambio notable en dos meses. Asegúrate de consultarlo con tu medico antes de someterte a un régimen tan estricto… siento que no es para todo el mundo, menos si acabas de tener un bebé. Me motiva saber que Jensen es entrenadora de Hilary Duff, quien tuvo su hijo hace casi dos años y recuperó su figura en tiempo record”. Claudia Giménez-Goldberg, 29, mamá de Aarón (19 meses).

Body After Baby por Amanda Tress

“Tuve la oportunidad de trabajar con Amanda, como mi entrenadora personal, y debo decir que es la persona más amigable y motivadora. De hecho, ¡podría decir que es una inspiración para muchas! Si no me crees, échale un vistazo a su blog. Sus rutinas son bastantes intensas pero efectivas y Amanda siempre tendrá una palabra de aliento (o de regaño) cuando no estés de ganas para ir a moverte. A pesar de tener un sinfín de mini-videos que sirven para orientarte, siento que Body After Baby podría ser una esperanza para las nuevas madres que se enfrentan a un cuerpo que desconocen. En su página también encuentras rutinas para embarazadas… ¡no tienes excusa!” Soe Kabbabe, 24, mamá de Aram.

Barre3 por Sadie Lincoln

Creo que Barre3 es el perfecto DVD para mamás. Trabajes o te quedes en casa, siempre encontrarás una rutina que se adapte a tu tiempo (sea 10 minutos, 30 minutos, una hora… ¡tú decides!). También tienen clases online que de alguna forma te compromete más a seguir. Combina el Pilates con el método de la barra… ¡jamás me imaginé a mi edad haciendo pasos de ballet! Pero Sadie lo hace fácil de entender. Sus ejercicios son cortos, repetitivos pero intensos. Tras un parto de mellizos y otro por cesárea, realmente empiezo a sentir que Barre3 tonifica mi abdomen”. Marian Salas de Fernández, 36, mamá de tres niñas.

30 Days Shred por Jillian Michaels

“Aunque no soy fanática de Jillian, debo admitir que este DVD es de admirar. 30 Days Shred es uno de los pocos régimen donde ves resultados casi de inmediato. ¡Búscalo en Google! No creo que todas esas personas usen Photoshop. En menos de media hora consigo sentirme muerta –como si pasé tres horas en el gym. Pero lo vale. En dos semanas perdí más pulgadas que peso. Si ves mi estómago, ¡no parece que tuve un niño hace seis meses! A menos que consultes con tu doctor, no lo recomiendo para personas con problemas en las rodillas, espalda o cesáreas… sí, así de intenso es”. Anna Yang, 26, mamá de Alessandro.

 

Comentarios