En fotos: Momentos mágicos en Disney

Disney es el sueño de todo niño, pero no podemos negar que nosotros los padres también nos divertimos al máximo. Por supuesto que los famosos no son la excepción. Tus estrellas favoritas han pisado las tierras mágicas de Walt Disney World Resort para disfrutar junto a sus pequeños. ¿Quizás el mejor regalo? ¡Las caritas de emoción de sus hijos que no tienen precio!

No te pierdas en nuestra galería a Cristián de la Fuente posando con su esposa Angélica Castro, Laurita y el malvado Gastón. Angélica Vale, Daniel Nicolás y Angélica Masiel con la Princesa Sofía. Gaby Espino del brazo de Woody y Buzz Lightyear, de Toy Story. La chiquita Giulietta con sus padres, Ana Patricia y Luis Carlos Martínez, frente a Magic Kingdom.

Laura Pausini, Paolo Carta y la nena Paola sonrientes con Mickey Mouse. De la mano del ratón preferido de todos, Verónica Bastos y Amanda; y Aníbal Marrero y Alejandra Espinoza celebrando al precioso Aiden. Jacky Bracamontes aprovechó para sacar a pasear a “las mujeres de su familia”, mientras que Luis Fonsi formó parte del clan de los Stormtroopers, de Star Wars… ¡Su pequeña Mikaela no quiso despertar temprano para la foto!

Como dicen por ahí, debes pisar Disney World aunque sea una vez en tu vida para sentir lo especial que es. Cuéntanos, ¿has ido a Disney con tus niños? ¿Cómo ha sido tu experiencia?

Fotos cortesía de Walt Disney World Resort.

Comentarios