Esta neoyorquina de origen puertorriqueño tiene una lista de bondades que la hacen ser la hermana, amiga o esposa perfecta. Ahora, además de estrenarse como presentadora del programa Recipe Rehab, de CBS, y portavoz de Secretos de la Temporada de P&G, Evette Rios nos muestra su nueva faceta. Rios aún tiene mucho por recorrer antes de conocer al nuevo amor de su vida, sin embargo, acá la experta en estilo te cuenta cómo se prepara para la maternidad, sus tips de belleza y sus productos favoritos.

Evette Headshot

Tengo muchas rutinas de belleza diarias. Primero, trato de beber mucho agua (entre diez a doce vasos todos los días) y hacer ejercicios como pilates, yoga y spinning cuatro veces por semana. El agua te hidrata, te elimina las toxinas del cuerpo y te ayuda a mantener el rostro claro y reluciente. Cuando me sale un granito, mezclo miel con limón y lo pongo en mi cara. ¡La miel es un desinfectante natural y la vitamina C del limón es muy buena para blanquear las manchas!

Todas las noches me aseguro de quitarme el maquillaje (frente a las cámaras debo usar bastante) con un limpiador suave y humectar mi rostro. Ahora que estoy embarazada, no me gusta usar tanto químico. En vez de ir al salón, cada fin de semana prefiero usar un sistema de limpieza facial (yo uso el Pro-X Advanced, de Olay) y realmente siento la diferencia.

Me maquillo bien sencillo en el día. Después del protector solar –que es importantísimo– aplico un poco de color, mascara y un lápiz labial. Me encantan los colores corales y anaranjados. ¡Te dan en un instante un look súper moderno! Para días especiales, me fascinan los lápices labiales de color rojo intenso, más rímel y, antes salir de casa, me pongo perfume. Ahora mismo mi favorito es Boss Nuit Pour Femme… perfecto para el día a día.

Algunas veces amanezco con ojeras. Para combatirlas, mi mamá me recomendó abrir capsulas de vitamina E y colocar el aceite debajo de los ojos todas las noches. Creo que ese sería mi “secreto”. Ahora que estoy embarazada mi cutis ha cambiado bastante. Sufro de hiperpigmentación, especialmente en la frente y en las mejillas. Me empecé a aplicar una crema aclaradora y también un tratamiento que me enseño mi abuelita –pongo un poco de jugo de limón en una concha pequeña que tengo en el baño. Después de unos minutos, paso la pasta que se forma en las manchas. ¡Entre el Olay y la pasta de mi abuela tengo las manchas bajo control!

La verdad es que el embarazo no ha sido impedimento para continuar con la rutina –ha cambiado mi vestuario pero, como siempre, trato de ponerme ropa alineada con las tendencias de moda para lucir bien. Hoy en día hay tantas opciones para mujeres en estado. Lo que me encanta de la moda de maternidad es que se puede enseñar el baby bump o pancita sin perder el estilo… ¡Yo voy a mostrar la mía con  mucho orgullo!

Fotos cortesía de Evette Rios.

Comentarios