En fotos: El álbum navideño de Bárbara Bermudo y su familia

En medio del ajetreo de las compras de temporada, la envoltura de regalos, la decoración y planificación, Bárbara Bermudo, presentadora de Primer Impacto, y su familia, dedican tiempo para otra tradición importante: ¡sus fotos navideñas! De la mano de Target, Bárbara capturó unas imágenes encantadoras para el recuerdo y ella misma te cuenta cómo lograrlo ¡con tantos niños en casa!

No te pierdas: Así prepara Bárbara Bermudo su parranda navideña

“Enviar tarjetas navideñas es una tradición especial porque lo podemos compartir con familiares y amigos para siempre. Me gusta ver cómo crecen mis hijas año tras año. Es nuestra época favorita para celebrar y reflexionar sobre todas nuestras bendiciones.

Las niñas tienen mucha energía y es difícil que se queden tranquilas al mismo tiempo, más con Sofía ahora que camina. Trato de que esos momentos sean divertidos. Nos ponemos la ropa que vamos a usar en las fiestas, escuchamos y cantamos canciones navideñas. Hago que sea un juego para Mia y Camila y les digo que copien lo que hacemos su papá y yo. A Sofía le damos un juguete para que se distraiga. Lograr una buena foto en pose no es sencillo ¡y generalmente sólo obtenemos una! Sin embargo, también nos encantan las fotos más espontáneas.

Para mí, es importante que las fotos sean un fiel reflejo de nosotros como familia. Por eso elijo tomarlas en nuestra propia casa –ahí nos podemos sentir cómodos y relajados. Es divertido sacar los adornos navideños para las fotos y comprar cositas nuevas para complementar.

Sin duda, la época navideña es sinónimo de unión familiar. Mia y Camila disfrutan ayudándome a hacer la lista de familiares y amigos que van a recibir la tarjeta navideña. Estamos creando momentos que nuestras niñas siempre van a tener en su memoria y ojalá algún día ellas hagan lo mismo con sus hijos“.

Detalles del look y la decoración: Mia eligió el vestido rojo con lentejuelas plateadas de Cat & Jack y Camila prefirió un traje rojo de tartán de Cat & Jack. En la casa, cobijas y adornos blancos con brillantina. Entrevista y fotos, cortesía de Target.

Comentarios