En fotos: Bárbara Bermudo se prepara para la Pascua

La Pascua o Semana Santa es una celebración importante para las familias latinas, y la presentadora de Primer Impacto, Bárbara Bermudo, no es la excepción. En compañía de Target, la boricua te ayuda a crear cestas preciosas que deleitarán a los reyes de la casa.

“El Domingo de Pascua siempre es un día de fiesta planificado con antelación. Como nuestra familia es muy grande y afortunada, e incluye siete hijos y una nieta, ¡te puedes imaginar la cantidad de canastas que tenemos que preparar!

A mis niñas les encanta el rosado. Trato de incluir su color favorito, al mismo tiempo que agrego diferentes elementos que se ajustan a cada una de sus personalidades. Mía y Camila aman los dulces, pero este año quiero sorprenderlas con regalitos diferentes en sus cesticas de Pascua, como por ejemplo películaslentes de sol y divinos collares de moda. Ellas apenas se llevan quince meses y comparten muchos gustos, así que siempre me gusta incluir cositas similares.

Es más sencillo comprar para la más chiquita, Sofía. ¡A mi bebita le fascina todo! Además de adorables animales de peluche y divertidos snacks de Pascua, me aseguro de incluir productos multiuso como champú y gel de baño que benefician a la bebé y a mí.

Mis recuerdos más valiosos de Pascua incluyen reuniones familiares y pasar tiempo con mis seres queridos. Me encanta poder repetir esas mismas tradiciones con mis niñas. ¡Es una experiencia que no tiene precio y una bendición para todos nosotros!”

Entrevista y fotos cortesía de Target. Marzo de 2016.

Comentarios