En fotos: El primer cumpleaños de Sofía, hija de Bárbara Bermudo

Gracias a una invitación muy especial de Target, Mamá Beauté estuvo presente en el primer cumpleaños de Sofía Andrea, hija de Bárbara Bermudo y Mario Andrés Moreno. Si te perdiste la celebración a través de nuestras redes sociales, aquí te damos un recuento de la mágica tarde que compartimos con ellos.

DSC_0907

La fiesta temática estuvo llena de flores y unicornios que dieron vida al “bosque encantado”. Mónica Pardo fue la mente maestra detrás de cada detalle; mientras que las líneas Pillowfort, con sus cojines y peluches, Cat & Jack, en el vestuario de las niñas, y Yummy Spoonfuls, en unos deliciosos batidos, todas de Target, también formaron parte de la decoración.

“El primer cumpleaños de un bebé es una celebración muy importante para toda mamá. Queríamos organizar una fiesta para compartir este momento tan especial con nuestra familia y amigos de Miami. Sofía es una niña encantadora con una sonrisa mágica, así que queríamos que la fiesta fuera un reflejo de ella. Celebramos con un tema de bosque encantado con hermosas mariposas y unicornios mágicos. Tuvimos diferentes actividades para los niños como pinturas para la cara, una estación de arte y, por supuesto, una estación de fotos”, contó Bárbara.

A la fiesta no podían faltar las hermanitas Moreno, Mía y Camila, quienes pasaron la tarde sonrientes y amorosas con los invitados; Adamari López y su princesa Alaïa; Ana Patricia Gámez y la “Hemoshina” Giulietta; Ilia Calderón y su preciosa Anna; Tony Dandrades con sus pequeños; Johnny Lozada y decenas de amigos y familiares cercanos que disfrutaron de un sábado diferente.

“Sofía llegó a nuestras vidas hace un año para completar nuestra gran y bendecida familia. Verla crecer ha llenado mi corazón de alegría y deseo lo que todo padre desea para sus hijos: que la vida la siga colmando de amor, felicidad y muchas bendiciones”, dijo la orgullosa mamá.

¡Bárbara estuvo conversando con las seguidoras de Mamá Beauté en VIVO!

Fotos por Soe Kabbabe para Mamá Beauté; Christy & Co. Photography para Target. Celebración y entrevistas: Agosto de 2016.

Comentarios