En fotos: Noche de princesas en casa de Bárbara Bermudo

En colaboración con Target, la presentadora de Primer Impacto, Bárbara Bermudo, organizó una divertida “noche de princesas” con sus princesas de la vida real: Mía, Camila y Sofía.

“Siempre estoy buscando ideas divertidas para que pasemos tiempo de calidad juntos, y a mis hijas les encantan las princesas de Disney. Así que el domingo pasado durante el debut en televisión de Elena de Avalor, la primera película de Disney con una princesa latina, ¡tuvimos el pretexto perfecto!

Contar al fin con una princesa latina es algo muy emocionante para las familias hispanas. Es estupendo que nuestras niñas se puedan sentir representadas con este personaje. Ella es una líder que ayuda a fortalecer la fantasía en los corazones y mentes de las pequeñas del país.

Por eso Mario y yo nos inspiramos a organizar una ‘fiesta’ para que mis hijas vieran la película en casa. ¡Son recuerdos que apreciaremos durante el resto de nuestras vidas! Así como Elena que tiene su cetro de luz, ¡yo tengo todos los súper poderes porque soy madre de tres niñas!

“Me encanta la decoración y Target tiene muchos productos de Elena de Avalor. Conseguí desde camisetas para niñas, hasta muñecas que cantan y artículos como una adorable almohada de Elena de Avalor. ¡Me sentí como una niña pequeña mientras compraba todo! Los snacks eran imprescindibles -había palomitas de maízchipssalsatiras de fruta y algunos bocaditos deliciosos de brownie con menta.

¡Sé creativa para que sea un momento memorable! Siempre trato de asegurarme de que haya algo para cada quien, ya sean juguetes para Mía y Camila o la comida favorita de Sofía Andrea. Lo más importante son las sonrisas y el tiempo de calidad que se pasa en familia… ¡Adoro el ‘tiempo de princesa’ con mis princesas!”

Entrevista y fotos cortesía de Target.

Comentarios