Cuando las madres quieren sentirse sexy y deseadas, no existe nada mejor que un buen perfume que les suba el autoestima. Nuestras editoras pusieron a prueba sus sentidos y han escogido estas fragancias de noche para mamá ¡ideales para cada estilo y presupuesto!

A diferencia de los perfumes de día donde necesitas aromas sutiles y delicados, en la noche puedes “subirle el volumen” a las notas que escojas. Busca esencias o extractos de perfume que generalmente son más fuertes y duran por más tiempo (¡toda la noche!), eso sí, aplica sólo un toquecito en las áreas más tibias de tu cuerpo –muñecas, cuello, detrás de las orejas, codos— permitiendo que el aroma se mantenga en tu piel.

Invierte en perfumes de noche atemporales. Siendo estos más costosos, debes tomar en cuenta el momento y el lugar donde vas a usarlos. Las notas más comunes son las de especias, florales intensas, amaderadas y frutales. Muchas mujeres prefieren aromas que son más sugestivos como la vainilla, sándalo, pachuli, cuero, jazmín, musgo, canela y ámbar. Digamos que si un perfume contiene uno o más de estos ingredientes, tienes garantizado un aire de pasión en tu look.

Sea cual sea tu opción, recuerda la regla: menos es siempre más. Es un error utilizar demasiado perfume, sobre todo cuando se trata de notas tan intensas –para una noche con tus amigas o una fiesta, rocía un poco de tu perfume favorito y camina en él para que la fragancia se distribuya. ¿Vas a una cita con tu media naranja? Unas gotitas ligeras “donde quieres ser besada” será más que suficiente.

Mamá Beauté recomienda:

JLove by Jennifer Lopez, Tom Ford Violet Blonde, Juicy Couture Viva La Juicy Noir, Carolina Herrera 212 Sexy, Avon Viva by Fergie, Dior Miss Dior, Elie Saab Le Parfum, Gucci Guilty, Mary Kay Belara Midnight, Mariah Carey Dreams, Demeter Oud y Pumpkin Pie y Elizabeth Taylor White Diamonds.        

Comentarios