En un abrir y cerrar de ojos, Giulietta, la bebé de Ana Patricia Gámez, cumple un añito. Con motivo de la celebración, la animadora de Despierta América se ha unido a Target para compartir en una emotiva carta esos momentos especiales que cualquier mujer descubre en su primer año de maternidad.

Ana Patricia y Giulietta

“Mi hemoshina Giulietta,

Así es cómo te llamo ahora que eres mi pequeña princesa. Cuando llegaste a mi vida todo cambió. Cuando crezcas y veas esta carta solo espero haberte criado bien.

Naciste en la época de las redes sociales, los selfies y hashtags. Mi #BabyGiulietta fue el mejor pretexto para capturar cada momento  y compartir con tantas personas que te quieren y bendicen a través de una pantalla.

Aún recuerdo nuestro primer selfie en el hospital; eras tan chiquita que te podía sostener en mi pecho como una pequeña koala. Hoy, en tu primer cumpleaños, ya caminas, corres y comes con ocho dientitos.

Me acuerdo cómo antes de los 11 meses te parabas y tambaleabas antes de dar tus primeros pasitos, pero tu papi y yo siempre estuvimos a tu lado para darte seguridad de que todo iba a estar bien. Una vez que te soltaste, nadie te paró, con y sin zapatos.

Mi mayor satisfacción fue poder alimentarte durante ocho meses con mi leche materna y aunque luché por seguir haciéndolo hasta que cumplieras un año, no me fue posible. Me quedó el más hermoso recuerdo de tenerte tan pegada a mí, envuelta en mis brazos.

Siempre he tratado de darte lo mejor, en todos los sentidos, y aunque no soy la mejor cocinera del mundo, yo me siento una gran chef cuando te preparo tus papillas con comida natural. Tu primera comida sólida fue arrocito con pollo, y lo agarrabas con tus manitas y te alimentabas como grande. Y eras una sirenita cuando te bañaba. Desde el primer día te gustó el agua.

Ana Patricia Photo Giulietta 1

Te amo tanto que solo de pensarlo me emociono. Gracias por hacerme la mamá más feliz. Te amo, mi hemoshina Giulietta. Que cada cumpleaños tus mejores regalos sean salud, felicidad y amor”.

Ana-Patricia-Signature

Carta de Ana Patricia y fotos cortesía de Target.

Comentarios