Como dirían por ahí, ‘Tis the season! Llegó la temporada de alegría y color para los más pequeños y con ella, el dolor de cabeza para la mayoría de los padres. ¿Qué juguete está de moda? ¿Qué le damos al bebé de la casa? Los regalos para niños suelen convertirse en una tarea titánica, sobre todo en este mundo donde las tendencias cambian tan rápido como el clima.

Por suerte, aquí en Mamá Beauté, apostamos a lo seguro. Objetos significativos que no pasan de moda, que si bien no cuentan con la tecnología de última generación, harán tu vida y la de tus hijos un poquiiito más sencilla.

De izquierda a derecha: Ollie Swaddle, Feltman Brothers, y FabKids

La ropita o accesorios de dormir y los calzados siempre serán bien recibido por las mamás pues les ahorras tiempo y dinero. Ahora, trata de no comprar las cosas a tu gusto. Al contrario, si no conoces las preferencias del niño o la madre, opta por cortes o colores clásicos que nunca fallan.

De izquierda a derecha: Pish Posh Baby, Babytrend, Target, Babytrend, y Pish Posh Baby

Cuando se trata de mamis primerizas, estamos claros en algo: mientras más ayuda reciban, mejor. Y con eso nos referimos a quitarles de encima varios dilemas. Si tienes la posibilidad, compra artículos de uso diario que el bebé realmente necesite. Incluso, se vale preguntarle a la mamá qué le hace falta. Créeme, ¡te lo vamos a agradecer más que cualquier objeto de moda!

De izquierda a derecha: Fujifilm, Prince Lionheart, Pish Posh Baby, Hasbro

Por supuesto, ¡todo niño es feliz jugando! Y aunque no nos oponemos a la idea de regalar juguetes, es ideal optar por aquellos que beneficien el desarrollo de nuestros hijos. Por ejemplo, para los más grandes, ¿qué tal enseñarlos a “guardar” sus momentos favoritos? Quizás, invitarlos a crear una ciudad entera o aprender idiomas… El mundo del juego es una universidad increíble, ¡ábrele las puertas!

Comentarios