La mexicana Karla Martínez, presentadora del programa Despierta América, es como esa amiga que todas quisiéramos tener: alegre, exitosa, con una familia encantadora y un carisma que conquista en las pantallas. Karla tomó cinco minutos de su tiempo para conversar con Mamá Beauté sobre sus hábitos de belleza y lo que más le importa en la vida –sus hijas Antonella, de 7 años, y Michaella, de 5.

Empiezo mi día tomando jugo verde en ayunas –¡lo hago con todo lo que en encuentro en el refrigerador! A mis hijas les inculco que una buena alimentación es clave –la belleza viene de adentro hacia afuera. Hago ejercicios de lunes a viernes; recuerda que no por ser madre debes descuidarte… ¡Si tú te sientes bien, estás bien con los demás!

Me lavo la cara cada noche con jabón orgánico y me aplico cremitas humectantes naturales en los ojos, cara y cuello. Voy cambiando la marca, pero siempre procuro que sea natural. En mis días libres, prefiero no usar maquillaje para que mi piel descanse… eso sí, ¡el bloqueador solar no falta! Experimentando con cosméticos y colores he aprendido a esconder y resaltar los rasgos de mi cara. La base de sombras realmente ayuda a contornear el rostro.

En lo personal, creo que es posible ser mamá a tiempo completo sin perder el estilo. Ser madre es sólo un ejemplo de lo que ya somos por naturaleza: ¡mujeres! Pero, si tuviera que darte un consejo, te diría que no te enfoques en usar ropa demasiado ajustada o en mostrar mucha piel –la sensualidad se lleva en la actitud… y hay tiempo y edad para todo.

Fotos cortesía de Karla Martínez/LatinWe/Ser Padres.

Comentarios