Descubre la nueva línea de labiales de Gaby Espino

Gaby Espino añade otro sombrero más a sus dotes de mamá, modelo y actriz. La venezolana se lanza al mercado de la belleza con sus Gaby Espino Lipsticks, una colección de siete labiales que prometen transformar tu imagen en segundos.

La particularidad de estos labiales es que son líquidos y con acabado mate, haciéndolo versátil y fácil de aplicar en esas mañanas de apuro. De acuerdo con Gaby, todo fue creado para cubrir una parte esencial de su estilo.

Gaby Espino, su vida como mamá

“Ahora que tengo una línea de comunicación más extensa y directa con mis fans, decidí compartir lo que considero indispensable para cada tipo de ocasión, y es que no hay un look completo sin el labial. Con esto combino mis propias necesidades con los beneficios más buscados, como la sensación de ligereza, propiedades de larga duración e hidratantes, y colores vibrantes y de moda”, comentó Gaby.

Los Gaby Espino Lipsticks ahora forman parte de un nuevo capítulo, donde la estrella busca conectarse con sus más de 14 millones de seguidores a través de sus redes, además de seguir creciendo su presencia en los medios digitales. ¡Visita GabyEspino.com para más detalles!

Como sabemos que las mamás merecen siempre un detalle, queremos celebrar junto a ti el lanzamiento de Gaby Espino Lipsticks. Participa en nuestro sorteo de uno de sus labiales respondiendo:

¿Cuál fue la primera novela de Gaby en Venezuela?

 

Una pista: ¡Su personaje se llamaba Natalia y fue su primer trabajo protagónico luego de Nubeluz! Las reglas son sencillas, basta con acertar a la pregunta aquí o en las redes sociales de Mamá Beauté. Recuerda, la maternidad se vive con estilo… Y Gaby es prueba de ello. ¡Toda una mamá moderna!

Sorteo abierto a residentes mayores de edad de los Estados Unidos. Mamá Beauté o Beauté Media Group no se encuentra afiliado de ninguna manera a Gaby Espino o Gaby Espino Lipsticks. Válido hasta el 29 de Noviembre de 2015, 11:59pm EST.

Comentarios