En fotos: Lanzamiento de Yummy Spoonfuls en Los Ángeles

Decenas de celebrity moms se dieron cita en Los Ángeles para celebrar el lanzamiento de Yummy Spoonfuls, creada por Camila Alves y Agatha Achindu. La línea, de venta exclusiva en Target, pretende llenar un vacío en los alimentos comerciales para bebés que existen –con ingredientes orgánicos, métodos de preservación a base de congelación y un empaque súper práctico, Yummy Spoonfuls es la alternativa perfecta para las madres que viven a mil por hora. ¡Es justo como prepararlo en casa!

Desde famosas del medio hispano como Jacky Bracamontes y Gaby Espino, hasta estrellas de Hollywood como Anne Hathaway y Reese Witherspoon, las mamás del espectáculo le dieron el visto bueno a las diferentes opciones que presenta Yummy Spoonfuls.

Para hacer más fácil la transición de puré a comidas suaves, los 31 sabores que ofrece la marca se ha dividido en tres etapas. La primera para bebés de cuatro a nueve meses, con ingredientes simples como manzanas y zanahorias. La etapa dos le inyecta un poco más de diversidad en el menú, combinando sabores como guisantes, brócoli y batatas; mientras que la tercera etapa, con alternativas como arroz y frijoles o bocaditos de pollo, es para niños que ya comienzan a comer solitos.

Si me preguntas, es una maravilla para las mamás que trabajamos. Los platillos son deliciosos y económicos y no solo le das a tu hijo alimentos de calidad y con el mismo amor como si fuera hecho en tu cocina, también funciona para el resto de la familia –no por nada es de 0 a 106 años—.

Fotos cortesía de Target.

Comentarios