El Día de las Madres es tan solo una excusa para brindarle a mamá lo que realmente merece: apreciar todo lo que hace con un momento especial de tranquilidad. Si buscas experimentar la cultura latina, te presentamos cinco spas internacionales capaces de renovar cada uno de tus sentidos. Recuerda, ¡la maternidad no es impedimento para sentirte bien!

Para la mamá que ama una buena puesta de sol: Puerto Vallarta, México

Ubicado entre las montañas de Sierra Madre y la Bahía de las Banderas, el CasaMagna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa es el escape ideal para las mamis que buscan descansar un poquito mientras disfrutan de una increíble puesta de sol. Mamá puede relajarse en el Spa Ohtli (el más grande y único spa de Puerto Vallarta), con tratamientos tradicionales, masajes o terapias modernas. Por supuesto, nada como terminar el día frente al mar disfrutando de cocteles y guacamole hecho frente a tus ojos en el restaurante Las Casitas.

Para la mamá aventurera: Isla St. Kitts

St. Kitts es uno de los secretos mejores guardados del Caribe, lleno de aventura y relajación. Situado en la playa de North Frigate Bay, The St. Kitts Marriott Resort and The Royal Beach Casino le da la bienvenida a madres que no le temen a la naturaleza o deportes extremos. St. Kitts ofrece tirolesas (zip-lining) en medio del bosque tropical, caminatas hacia el Monte Liamuiga y momentos de tranquilidad en el Emerald Mist Spa con tratamientos inspirados en la isla. Como souvenir, los exfoliantes personalizados a base de aceites y hierbas locales están a la orden del día.

Para la mamá que disfruta nuevas culturas y las futuras mamás: Perú

El spa de JW Marriott El Convento Cusco se encuentra dentro de uno de los hoteles más impresionantes del país, con exhibiciones de ruinas arqueológicas a lo largo del sitio. Inspirado por el calendario Inca y sus mágicos rituales, el spa honra la cultura peruana con elementos locales creando un balance entre energía y paz interior. Para las futuras mamis, existe un masaje que usaban las mujeres incas en rituales, ayudando a aliviar el dolor de la espalda baja, a aumentar la circulación de las piernas y mejorar la elasticidad de la piel, preparando así el cuerpo de la mamá en la dulce espera.

Para la mamá que adora la naturaleza: Costa Rica

El Tabacón Thermal Resort & Spa es un escape al aire libre para las madres; un resort en plena reserva cerca de la base del Volcán Arenal, en Costa Rica. En medio los arboles gigantescos salpicados de flora exótica y colorida, mamá podrá sumergirse en aguas termales y cascadas calentadas de manera natural y encontrar su zen en los bungalós del spa, inmersos en el sonido de torrentes y fauna de la selva tropical.

Para la mamá que busca lo mejor de dos mundos: Panamá

El Westin Playa Bonita es un oasis situado en la costa del Pacífico, a tan solo minutos del bullicio de la Ciudad de Panamá. Sin duda, relajación con una dosis de cultura, aunado a maravillosas vistas naturales y comerciales del famoso Canal. La experiencia que mamá tendrá en el Sensory Spa by Clarins con cualquiera de los cinco tratamientos (desde aromaterapia, masajes de piedras calientes y faciales), el sauna con cristales de amatista y cabañas, la dejarán renovada y lista para explorar la modernidad y el tradicionalismo panameño.

Comentarios