header-2016

Como todos los años, la revista Siempre Mujer te invita a convertirte en su musa para la edición Octubre/Noviembre de 2016. La publicación está en búsqueda de una mujer que represente la belleza, la elegancia, la pasión y el talento latino, con edades entre 18 a 35 años y que sea residente legal de Estados Unidos o Puerto Rico. ¡No importa si eres mamá!

Tienes chance de subir tus fotos y videos hasta el 30 de junio. La participante ganadora será elegida por editores y especialistas de moda y belleza del país. Por otro lado, también puedes optar por ser “La Musa favorita de SiempreMujer.com” si al momento de inscribirte señalas que deseas participar en dicho concurso. Las votaciones se abrirán el 1 de julio y durarán hasta el 31 de julio.

SM1

Y como mereces un trato de estrella, La Musa de Siempre Mujer no sólo estará en portada, sino que además recibirá grandes premios valorados en más de 10mil dólares, tales como un viaje a Nueva York para la sesión de fotos con boleto de avión y hotel incluido, paseo por las oficinas de la revista, suscripción de dos años, la oportunidad de ser presentadora por un día en Despierta América, una beca de 8mil dólares en la Universidad de Miami y tres noches de hospedaje en el hotel CasaMagna Marriott Resort, en Puerto Vallarta, México.

Así que atenta, comparte tu perfil en redes sociales junto al hashtag #MusaSiempreMujer2016 y asegúrate de que tus familiares y amigos te apoyen durante el periodo de votación. Recuerda, ¡la maternidad no es excusa para dejar de cumplir tus sueños!

Comentarios