Cuando pensamos en las navidades, usualmente los colores rojo y verde llegan a nuestra mente. Pero te confieso que, en materia de moda, no hay como el negro y dorado. Son la combinación perfecta entre misticismo y elegancia. No sólo te vas a sentir chic, también conseguirás un look perfecto ¡aunque tengas mil cosas encima!

Como nuestro tiempo vale oro, mamás (¡y dinero y esfuerzo!), me di a la tarea de buscar un outfit clásico y atemporal que me sirva para las festividades decembrinas y cualquier evento que se me presente en el camino. En JCPenney (un one-stop shopping destination con precios económicos… ¡Algo que nos facilita la vida!) pude encontrar una de mis marcas favoritas: Liz Clairbone, de venta exclusiva en la tienda. Me encantan las piezas modernas que ofrece porque, a final de cuentas, la maternidad no es excusa para mantener el estilo.

Las blusas de botones son súper versátiles, ya que se ajustan a pantalones de ponte, de vestir, jeans y hasta faldas de cuero o tipo lápiz. Dependiendo de la ocasión, se prestan para dar un aire sofisticado o casual. Ahora bien, ¿negro y dorado? ¡Sí! La razón es simple –el negro estiliza tu figura (seas mamá primeriza o ya con años “en batalla”, sabes que las pulgadas menos siempre son bien recibidas) y los puntitos dorados hace que sea único, delicado y vibrante. Si eres de las que se maquilla poco, te sugiero apostar por un labial fuerte ¡y nada más! Será un cambio refrescante que sorprenderá a todos.

Liz Clairbone

Y como en el asunto de ser madres estamos unidas, queremos compartir contigo un sorteo especial (recuerda, la alegría de la Navidad está en dar a los que más aprecias… ¡Nuestras fieles lectoras!).

El Liz Claiborne Phone Charger Wallet es sumamente importante para mí a la hora de salir con mi niño. Imagínate, ahora los pequeños saben tanto de tecnología ¡que nos dejan sin batería al segundo! Es justo y necesario que también lo tengas, ¿cierto? Así que participa suscribiéndote a Mamá Beauté con tu correo electrónico y cuéntame, ¿qué vas a ponerte en las fiestas navideñas? ¡No olvides los hashtags #JoyWorthGiving y #SoWorthIt para poder leer tu respuesta!

Campaña realizada en colaboración con JCPenney. Las opiniones expresadas son propias del autor y Mamá Beauté. Sorteo abierto para residentes de los Estados Unidos mayores de 18 años.

Comentarios