Cuando pensamos en Ninel Conde, la imagen de una mujer fuerte y sensual que ilumina los escenarios viene a nuestra mente. Pero detrás de ello, la mexicana guarda un corazón lleno de amor por sus hijos Sofía y Emmanuel. A continuación la cantante y actriz te habla más de su rol de madre y sus proyectos futuros.

Ninel Conde MamaBeaute

Mi rutina de belleza se basa en cuidar la alimentación y hacer ejercicio, cosa que en verdad disfruto. Y obvio usar alguno que otro elemento que me ayude aún más a tener una buena figura (como mis mayas, que no son para esconder. Más bien para darle contorno a tu figura y moldearla). Eso, aunado al ejercicio, me da los resultados que busco. Lo importante es ser constante, disciplinada y sobre todo estar siempre animado para lograr cambiar tu cuerpo.

Tengo un entrenador que me ayuda, pero mis ejercicios se combinan entre lo aeróbico, las pesas y las rutinas de baile para mis shows, así que siempre me mantengo muy activa. De comer, pues trato de que todo sea natural, evitar las grasas saturadas y no comer nada que no venga de la naturaleza… ¡Es mi regla número uno! Aunque un día de la semana me porto mal y como de todo.

La maternidad y mi carrera van de la mano. Cuando es posible, mi hijo va conmigo y cuando no, tengo gente maravillosa y mi familia que están ahí para ayudarme a que esto sea parte de nuestras vidas, los aviones, las giras, las telenovelas… Ellos han crecido así y saben que es el trabajo de su mamá. Tanto a Sofía como Emmanuel les diría que luchen por sus ideales y sueños, que no se rindan y, como regla de oro, que traten a la gente como quieren que los traten.

Me considero una madre muy amorosa y dedicada, ¡son mi vida! Lo más difícil del asunto es la responsabilidad de tener que velar por su bien, de buscar lo mejor, lo correcto. Le temo por supuesto a su seguridad, a su entorno, a muchas cosas… Mis hijos son mi razón entera. Yo lo disfruto al máximo. De ellos he aprendido lo que me enseñó mi mamá –respeto, integridad, a ser honestos y sobre todo a creer en sí mismos. De mi madre también tengo una gran lección: no darme por vencida y creer en Dios siempre.

Ahora estoy en plena promoción de mi disco “Ninel Conde con Banda”, producción del maestro Horacio Palencia, ¡gracias a Dios con gran éxito! No esperaba este gran recibimiento de parte del público. Tenemos muchas fechas de presentaciones; estaremos conduciendo los premios BandaMax en México, un concierto en Los Ángeles para personas de bajos recursos que necesitan ayuda comunitaria… En fin. Vienen sorpresas que me hacen muy feliz. Los invito a seguirme en mis redes sociales que por ahí les contaré todo lo nuevo que estamos preparando.

Entrevista realizada en Agosto de 2016. Fotos cortesía de Media Concepts PR.

Comentarios