¿Estrenándote como mamá? Es probable que estés cargando las típicas –y pasadas de moda— pañaleras que recibiste en tu “baby shower”. Siendo honestas, no hay nada lindo en los bolsos con figuras infantiles o colores estridentes, pero para muchas madres, es la única forma de cargar con todo lo que un bebé necesita. ¿Cómo ponerle ese toque extra a tu look sin dejar de ser practica? Debes encontrar una pañalera que refleje tu estilo y personalidad. ¡Toma nota!

Evita líos. Busca carteras multipropósito que te permitan guardar tu celular, monedero, llaves, ¡y claro! tus productos de belleza para el día, además de las cosas del bebé. Tu objetivo es encontrar una que sea espaciosa, con varios compartimentos y fácil de llevar.

No pienses que de verdad necesitas un bolso de bebé. Las carteras grandes suelen ser las pañaleras ideales ya que las puedes combinar con tu vestimenta u ocasión… y es muy posible que tengas unas cuantas en tu closet. Si vas a invertir en una, fíjate en los materiales: prefiere el cuero (o faux-leather), plástico, patentes o lino. Algo que se limpie con facilidad –recuerda que los accidentes con los niños siempre pasan. Cuando tu hijo es más grande, opta por telas más exquisitas como la gamuza.

¡Atrévete a lucir más estilos! Desde mochilas o morrales (que vienen con fuerza para las siguientes temporadas) hasta modelos mensajeros o portafolios, las madres ahora tienen más opciones al momento de llevar las pertenencias de los pequeños. Juega con los detalles, incorpora adornos, tachuelas, trenzas –lo que sea que defina tu personalidad. Veras que las salidas con tu bebé son menos complicadas si te sientes segura con tu imagen. ¡Confianza ante todo, mamás!

 

Mamá Beauté recomienda: carteras Gallerista, Financier, Urbanite, Accomplish y Equity, de JustFab.com.  Cosméticos de Mary Kay, Benefit, Demeter, Pacifica, Weleda y Clean George.

 

Comentarios