¡Llegó el Verano! y por supuesto con él nuestra emoción por desinhibirnos, y adaptarnos a la temporada con piezas versátiles que nos permitan mostrar un poco más de piel. Para eso tenemos el clima como la excusa perfecta, que además de darnos esa libertad, nos recuerda lo divertido de esta época que nos pasamos gran parte del año esperando.

Nuestro equipo en Mama Beauté se ha dado a la tarea de investigar cuáles son las piezas claves que marcan tendencia este verano para que te encargues de renovar tu look, eligiendo las que más se adapten a tu estilo. Te aseguramos que atraerás las miradas donde quiera que vayas, y ¿lo mejor de todo, mamá? ¡son súper versátiles y en presupuesto! 

Los poderosos jumpsuits

Los jumpsuits son una de esas piezas que se ha convertido en un clásico de verano, aunque este año se reinventa con distintas texturas y estampados, ofreciendo una amplia selección de estilos, desde los modelos más casuales hasta lo más formales. No cabe duda de que el jumpsuit llegó para facilitarnos la vida con su simplicidad, pues al ser una pieza única nos salva de tener que combinar la parte de arriba con la de abajo, así que solo debes preocuparte por los accesorios. 

Estampados floreados de pies a cabeza

El verano es sinónimo de color y diversión. ¡Este año no es la excepción! Los estampados floreados vienen más fuerte que nunca. Su naturaleza romántica, colorida y llamativa hace que se conviertan en piezas irresistibles para todas, así no tengas miedo de resaltar llevándolo de pies a cabeza, literalmente.

Rayas gráficas para sobresalir

Las rayas marineras han sido nuestras favoritas por un buen tiempo, sobretodo en esta época. Aunque las seguimos amando, es momento de verlas evolucionar y volverse más arriesgadas. Este verano llegan más llamativas que nunca, incorporando color y creatividad. Si te sientes atrevida, puedes combinar distintas piezas con rayas diferentes, ahora si te inclinas más por lo clásico y lo seguro, puedes llevarlas en vestidos, así no tendrás que preocuparte por la combinación. 

Hombro al aire

La tendencia de los hombros descubiertos ya es un clásico para el clima cálido. Este 2017 tiene un ligero cambio, pues aunque es igual de femenina, se hace más sutil y menos sugerente, mostrando un solo hombro en lugar de los dos. La veremos tanto es tops como en vestidos, e incluso jumpsuits. Si eres de las que trata de encontrar el balance entre mostrar poca piel y lucir sexy, estas piezas se adaptarán muy bien a tu estilo.

Accesorios audaces

Los accesorios son fundamentales para darte el toque personal y transformar el estilo de tu look, poniéndole tu sello personal, así que definitivamente no deberías obviarlos. Aunque la idea es propiciar la versatilidad, en el 2017 predomina la onda boho y étnica. Podemos verlo en zarcillos grandes y coloridos, o en bolsos con textura y bordados a mano. ¡Definitivamente súper originales y divertidos!

 

  1. Jumpsuit de Jean: Target; 2. Jumpsuit floreado de Taget; 3. Vestido floreado de H&M; 4. Vestido con estampado de flores de H&M; 5. Vestido de rayas: Lulu’s; 6. Vestido de rayas marineras y estampado: Lulu’s; 7. Blusa de un solo hombro: Lulu’s; 8. Camisa blanca de un solo hombro:H&M; 9. Cartera tipo sobre bordada a mano: Lulu’s; 10. Sombrero clásico de Verano: Lulu’s; 11. Zarcillos de borlas turquesa: Lulu’s.

Reporte por Eluz Vilchez.

Comentarios