Tendencias de maquillaje para el verano

¡Se acerca el verano! y no podemos esconder la emoción por sacar los trajes de baño, shorts, vestidos frescos y lentes de sol. Definitivamente no podemos discutir que esta calurosa temporada trae consigo una emoción que aumenta nuestras ganas de exhibir los mejores y más cómodos atuendos veraniegos, sin embargo ningún look esta completo sin un buen maquillaje que lo potencie y nos eleve un poco más la seguridad en nosotros mismas.

Las tonalidades del mar, el sol, los arboles son pura inspiración que se traduce en estilos divertidos y muchas veces atemporables. Afortunadamente, este verano se imponen 3 tendencias de maquillaje que además de ofrecer alternativas para todas, desde las más arriesgadas hasta las más clásicas, son súper fáciles de lograr. Aquí te las dejamos y apostamos a que ¡no podrás decidirte por una! 

Sin miedo a los colores vibrantes

El color es protagonista indiscutible, así lo demostraron grandes diseñadores en las pasarelas internacionales más importantes Primavera-Verano 2017. Los tonos azules, naranjas, rosas y amarillos se hicieron notar como sombras y delineados de ojos. Para completar el look, usa un labial que contraste con el color que usaste en los ojos, por ejemplo si tu delineado es azul, usa un labial rosa o fucsia. ¿Lista para divertirte? 

Maquillaje monocromático

Este tendencia hace honor a su nombre, así que consiste en llevar los ojos, labios y mejillas lo más combinados posible con tonos de la misma familia, o cuando tus labios u ojos son del mismo color que tu vestimenta. Seas de gustos convencionales o si te gusta jugar un poco mezclando tonos con los colores de verano, te aseguramos que el estilo monocromático será una decisión que no vas a lamentar.

Labios Mate

Los labios mate han estado de moda desde hace un buen tiempo y al parecer, el transcurrir de los años solo ha servido para fortalecer su permanencia en el mercado y en nuestros corazones. La explicación es sencilla, pues los labiales mate tienen un efecto instantáneo que dan luminosidad a nuestra piel y dependiendo lo bien que contraste el tono que usas con tu color de piel, puedes triplicar el efecto y lograr maravillas. Solo asegúrate de usar un bálsamo antes de aplicarlo, y así evitarás sentir los labios resecos.

 

  1. Tarte matte lip paint; 2. Naked ultimate basics;              3. Rimmel colour precise eyeliner; 4. Nyx sweet pink matte lipstick.

Reporte por Eluz Vilchez.

Comentarios