No hay nada que te haga sentir más sexy y segura de ti misma que una pasadita de labial rojo. Sin importar tu personalidad, basta con aplicarlo para comenzar a ver el cambio. Por eso es que los labiales rojos son el mejor amigo de las mamás. Literalmente, puedes llevar tu cara al natural y aun así te verás sofisticada y elegante. Contrario a lo que se piensa, escoger un tono escarlata no es difícil. Fíjate en esta simple regla: rojos con base azul para las más blancas; con base naranja para las morenas y, los borgoñas, para todo el mundo. ¡Así de simple!

Después de probar y probar, hemos encontrado 10 labiales rojos que sí se adaptan a la vida de una madre. Te aseguramos que encontrarás uno para tu gusto y presupuesto.

(De izquierda a derecha)

Maybelline Creamy Matte Siren in Scarlet: Un glamoroso rojo mate que no tiene nada que envidiarle a labiales costosos.

MAC Cosmetics Isabel y Ruben Toledo en Tenor Voice: Edición limitada. Al aplicarlo, consigues una textura increíble y un acabado mate fantástico que dura por horas.

Lancome L’Absolue Rouge Amour: Cremoso y de larga duración. Formulado para que tus labios se suavicen
con el uso continuo.

Tom Ford Beauty Cherry Lush: Te brinda un tono pigmentado, haciendo que el lujo de su precio bien valga la pena.

Rimmel x Kate Moss Kiss for Life: Este rojo profundo y duradero es una de las mejores opciones económicas que existen en el mercado.

Gucci Iconic Red: Sexy, audaz, atemporal. ¿Qué más podrías esperar de la marca?

Clinique High Impact Lip Colour Red-y To Wear: Aunque es ligero, es un labial que se mantiene intacto hasta por cinco horas.

Urban Decay Revolution Lipstick F-Bomb: Su color rico y su textura cremosa harán que esta barra de labios se convierta en tu favorita.

L’Oreal Infallible Le Rouge Ravishing Red: Otra prueba de que no necesitas romper el cochinito para encontrar el labial rojo perfecto.

Dior Rouge Dior Baume Lys Rouge: ¿No estás lista para un rojo tan puro? Este bálsamo te regala el toque de color ideal además de nutrir y proteger tus labios como nunca.

 

 

Imagen principal de Shutterstock

Comentarios