Las mujeres, en general, vivimos en una lucha constante con nuestro peso… Y empeora luego de convertirnos en madres. La buena noticia es que independientemente de lo que diga la balanza, todas podemos elegir piezas estratégicas al vestir, resaltando atributos y disimulando aquello con lo que no estamos tan conformes. Para lograrlo, te contamos 6 trucos infalibles que te ayudarán a estilizar tu figura al vestirte y lograr verte más delgada al instante.

Your Perfect Match

Para nadie es un secreto que los zapatos de tacón dan porte, elegancia y resultan fundamentales para lucir de diez. Por si fuera poco, pueden trabajar a tu favor si quieres verte más delgada. Asegúrate de usarlos inteligentemente. Por ejemplo, si vas a vestirte toda de negro, opta por zapatos del mismo tono, creando la ilusión de piernas mas alargadas. Con shorts o faldas cortas, apuesta por zapatos del color de tu piel o lo más parecido posible.

Piernas kilométricas 

Un truco que nunca falla es usar jeans, shorts o faldas de corte alto con un top que llegue justo a la altura de la cintura. Para mejores resultados, complementa con zapatos nude. Las más arriesgadas pueden irse por calzados cerrados de plataforma corrida. Además de hacerte ver más delgada, te darán el toque súper moderno y juvenil.

Apóyate en los accesorios

Haz de los accesorios tus aliados al momento de buscar un efecto adelgazante. Una de las zonas donde las mamás tienden a ganar más volumen es en el abdomen, pero tranquila -algo tan básico como un cinturón mediano o grueso de la dará más definición. En cuanto a tu bolso o cartera, procura elegir una opción de tamaño medio con un diseño estructurado y no olvides los lentes de sol ultra grandes, tomando en cuenta siempre tu tipo de rostro.

Un aire femenino

Las faldas con corte “A” son ideales para resaltar la silueta y esconder un poco las caderas anchas, e incluso la parte superior de los muslos. Úsalas con una pieza básica, como una camiseta neutra, para evitar restarle protagonismo o centrar la atención a otros ángulos.

No subestimes el poder de la talla correcta

Es esencial elegir tu talla adecuada, ni una más ni una menos. Existe la creencia de que usar ropa demasiado ajustada resaltará tus curvas, o que usarla más grande te hará lucir mas delgada. La verdad es que ningún extremo es bueno, mamá. La idea es que te sientas cómoda con lo que elijas. 

Detalles verticales

Olvídate de las líneas horizontales. Usar vestidos o camisas con rayas verticales es lo que necesitas si buscas afinar tu cuerpo. La posición de las mismas hace que la mirada vayan de arriba hacia abajo, creando la ilusión de que acabas de perder unas libritas sin haber hecho dieta… ¡El sueño de toda mujer!

Reporte por Eluz Vilchez. 

Comentarios