Volver a trabajar luego de meses –o años— dedicados a tus pequeñitos es difícil. Además de sufrir emocionalmente, las madres que regresan a un campo laboral se quejan de bajas de autoestima, falta de estilo e inconformidad con su cuerpo. ¿Te suena familiar? Con el fin de construir tu nuevo look, Mamá Beauté te ayuda a encontrar esos detalles que le brindaran un aire moderno a tu imagen de trabajo. Primera parada: cómo escoger los mejores zapatos para la oficina.

Básicos de moda para lucir como toda una profesional

En presupuesto: Fernn; Gisetta; Giules, de JustFab

Lo más probable es que, después de este tiempo, ya no estés acostumbrada a tacones altos. Ve poco a poco y adáptate a las necesidades de tu cuerpo. Elige un calzado con horma cómoda, suela acolchada y un tacón de uno a tres centímetros. ¿Te gusta el glamour y extrañas sentirte refinada? Apuesta por sandalias con hebillas. Se verán femeninas y totalmente apropiadas para trabajar.

En presupuesto: Bronnie; Pixia; Tassa, de JustFab

Prefiere los materiales resistentes, fáciles de limpiar pero que sean igual de elegantes; busca modelos clásicos como zapatos puntiagudos, redondeados, “Mary Jane” y hasta las actuales botas al tobillo. ¿En cuanto a colores? Negro, beige, marrón o gris seguirán estando en vanguardia. Si tu ambiente laboral lo permite, puedes añadir un toque chic utilizando un calzado rojo, azul marino o en tonos metálicos (jamás brillantes).

En presupuesto: Samika; Willena; Lurina, de JustFab

Maquillaje ideal para la oficina

Shutterstock, JustFab

Comentarios