Batidos naturales para perder peso

Recuperar la figura después de dar a luz o cuando eres una mamá ocupada no tiene que ser un sacrificio. Con la moda de los “smoothies”, ahora es posible adelgazar rápidamente si mezclas ingredientes claves que, además de nutritivos, aportan pocas calorías y te mantienen llena por más tiempo. ¿Suena como un milagro verdad? Pues dale la bienvenida a estos fantásticos batidos naturales para perder peso… Te prometemos que son tan deliciosos como efectivos.

Piña, limón, manzana, pepino y espinaca: La piña y el pepino son diuréticos por naturaleza, deshaciéndose de las toxinas en un dos por tres. Por su parte, la manzana, el limón y la espinaca, suben las defensas y te ayudan a combatir los problemas intestinales.

Papaya, limón y menta: Una combinación que podría parecer extraña para muchos. La papaya es ideal para reducir medidas y el limón y la menta sólo actúan como aceleradores en este proceso.

Arándanos y semillas de chía: Ambos contienen antioxidantes necesarios para la buena salud de tu piel y tu organismo. Sobre todo los blueberries. Imagínate, ¡te ayuda a perder peso y a eliminar las arrugas!

Banana, manzana, kiwi y col rizada: ¿No te gustan los vegetales? Tranquila. La col rizada, llena de vitaminas, minerales y componentes que estimulan el metabolismo, se esconde tras los sabores dulces de las frutas, brindándote todas sus ventajas… ¡Y te dará energía al máximo!

Naranja, zanahoria y jengibre: Mejor conocido como el “batido de la belleza”. La naranja protege el sistema inmunológico para evitar resfriados o virus; la zanahoria incrementa la producción de melatonina en la piel, dándote un colorcito precioso y el jengibre calma la digestión y funciona como un quema grasa potente. ¡No dejes de probarlo!

Tip Beauté: Siempre licúa tus smoothies con agua y hielo para mantener las calorías al mínimo. ¡No le agregues azúcar por nada del mundo! Y, finalmente, consúmelos en ayunas o en las mañanas. En el almuerzo es permitido si le añades una cucharada de proteína. Te recomendamos el NutriBullet PRO 900 Series, ¡perfecto para mamis ocupadas!

Imágenes de Shutterstock

Comentarios