Dianne Vavra es madre de dos pre-adolescentes, esposa, con un trabajo de tiempo completo y amistades que muchas desearían tener. ¿Una vida perfecta? Puede ser, pero Dianne sabe que el secreto reside en la constancia y organización. La Vice-Presidenta de Relaciones Públicas para Dior Beauty nos adentra en su agitada rutina, la convivencia con sus hijos Tom (11 años) y Eve (13 años) y sus tips para mantener el éxito en una carrera… ¡todo sin perder el estilo!

 

Mi rutina durante la semana es bastante simple. En la mañana, utilizo un exfoliante muy suave de Givenchy, Peel Me Perfectly, ¡su aroma es vigorizante! Aplico crema humectante de Bioderma y el suero One Essentiel, de Dior. Una pasadita de la base en spray Airflash (debes rociarla a la brocha, para mayor control), mascara y labial rojo –usualmente, Diorific Dolce Vita o Rouge Dior 999. Despierto a eso de las 5:30am todos los días, me alisto, luego a mis hijos y corro a la estación del tren para mi ruta de dos horas a la oficina. Intenso, pero es cuestión de disciplina.

En las noches me desmaquillo y opto por los productos L’Or de Vie, de Dior (suero, crema para el rostro y contorno de ojos). Sí, es costosa pero vale cada centavo y dura muchísimo. ¿Fines de semana? Más sencillo aun –rímel de pestañas, Fresh Sugar Plum Lip Treatment y protector solar. Siempre he utilizado Neutrogena Body Oil en la ducha, antes de secarme. Esta es una forma rápida y fácil de hidratar la piel del cuerpo. Tampoco dejo de lado mis faciales cada mes o los masajes mientras me hacen las uñas, ¡me siento como un millón de dólares!

Eve y yo tenemos “Domingos de belleza”, donde experimentamos con mascarillas y productos. Amo las mascarillas de las farmacias. Siento que hay algo gratificante al retirar todas esas impurezas del rostro.

Tras años de trabajar con maquillistas y expertos, siento que he recolectado buenos trucos de belleza. Por ejemplo, si estás buscando que tus cejas crezcan, evita aplicar cremas en esa área pues tapan los poros. Delinea tus labios antes de aplicar labiales oscuros, quita el exceso y reaplica. ¡Así lo hacen las celebridades en las alfombras rojas! Exfolia, exfolia, exfolia. Si no remueves las células muertas de la piel, no permitirás que los ingredientes hagan su “milagro”. Otro más: si tu esmalte favorito se vuelve espeso, añade unas gotas de brillo de uñas en vez de acetona. ¡Quedará como nuevo! Amo utilizar champú en seco para no perder tanto tiempo en secados… es ideal para las mamás ocupadas.

Mi hija tiene 13 años y me gusta explicarle la importancia de utilizar filtro solar, lavarse la cara y exfoliarse. Entender esto desde una temprana edad es clave. Además de tomar agua –quizás soy la “mamá fastidiosa” cuando pregunto si tomaron suficiente agua en el día. Durante mis embarazos, cambié a una rutina con productos orgánicos. Mi único error fue no aplicarme suficiente protector durante y después de la gestación. Debería ser un hábito, pero durante esta etapa estás más propensa a manchas y descoloraciones. ¡Dímelo a mi! ¿El resultado? Miles de dólares gastados en tratamientos de láser.

Dianne Vavra Dior Family

Alguna vez, un jefe me dijo que las madres son las mejores empleadas. Hacen el trabajo y no pierden tiempo en pequeñeces. Creo firmemente en esto y tal vez es la clave para triunfar en tu carrera cuando eres madre. Como mamá, te digo que aceptes y disfrutes cada momento, deja que fluya. ¡Y no seas tan dura contigo misma! También es esencial que tomes tiempo para ti. Incluso si te sientes agobiada, necesitas ese empujón para lucir bien. La moda y la belleza son dos aspectos en mi vida que puedo controlar y disfrutar totalmente.

Soy más consiente de mi estilo ahora. Cuando estaba a punto de dar a luz, invertí en una falda y un vestido de diseñador en mi talla pre-embarazo. Mi motivación para perder el peso, en ambos casos, era lucir bien en esas piezas antes de volver a trabajar. Puedo decir con orgullo que lo hice y aun me quedan (¡13 y 11 años después!). Una gran inversión por donde lo veas. Hablando de eso, me gusta ejercitarme dos veces por semanas (un día pesas, el otro Pilates). Pienso que el truco para las que somos mamás es vigilar lo que comemos. Si comes más de la cuenta, por más ejercicios que hagas, no verás buenos resultados y pierdes el tiempo.

 

Los productos mencionados están disponibles en la página web de Dior.

Comentarios