En fotos: Bárbara Bermudo celebró su “Baby Sprinkle”

De la mano de Target, la presentadora de Primer Impacto, Bárbara Bermudo, celebró el tierno “Baby Sprinkle” de su hija Sofía. La boricua se tomó unos minutos para conversar sobre sus esenciales ahora que se convierte en madre por tercera vez.

Para el tercer trimestre de embarazo, aconsejaría a las mujeres que usen zapatos cómodos. Me encanta usarlos pero durante los últimos meses es importante cuidarse los pies. Está bien usar tacones de vez en cuando, pero elijan zapatos que ofrezcan comodidad y buen soporte. Habla tu pareja sobre el nombre. ¡No es tan fácil como parece! Por eso, tómense el tiempo para elegir el nombre de su bebé. Y claro, preparen el bolso que llevarán al hospital. Es una buena idea arreglarlo a principios del tercer trimestre, por si comienzan el trabajo de parto antes de lo esperado. Siempre he llevado conmigo una cámara, un conjunto para poner al bebé cuando vamos a casa y calcetines abrigados para mí.

Para no perder el estilo mientras estás embarazada es necesario la comodidad. Recomiendo piezas que sean fáciles de ponerse y quitarse y que sean suaves al tacto. Elige piezas básicas para todos los días como leggings, y otros pantalones y tops de mezclilla, de color negro, blanco, gris jaspeado y azul marino. También que sea ropa versátil. Las futuras mamás no requieren de un nuevo guardarropas. La clave de comprar es combinarlo con lo que ya se tiene. Liz Lange for Target ofrece una gran variedad que no sólo se ven chic, sino que son realmente cómodas, como un par de jeans oscuros prelavados o el perfecto vestidito negro.

No te pierdas más sugerencias en mi última historia de A Bullseye View “¡Bebé a bordo! Bárbara Bermudo comparte sugerencias para el tercer trimestre del embarazo”.

Entrevista e imágenes cortesía de Target y su equipo de relaciones publicas. Junio 2015.

Comentarios