En fotos: Los momentos de arrullo de Sofía Andrea

La presentadora de Primer Impacto y mamá de Mía, Camila y Sofía, Bárbara Bermudo, nos regaló sus mejores consejos -¡algunos que ha aprendido a la fuerza!- para hacer de la hora de dormir un momento placentero. 

Bárbara Bermudo comparte su rutina de regreso a clases

“Los arrullos de nuestras hijas están llenos de amor, besitos y cariños. Apapachadas a lo máximo. A la bebé de la casa, Sofía Andrea, le ponemos ropa de dormir con aroma a lavanda, para que esté bien arropadita y segura. Le damos su chupete si es necesario y la mecemos en nuestros brazos en el sillón, ¡tal como a ella le gusta! Para nosotros, este momento es muy íntimo y nos brinda armonía familiar.

Trato de usar productos que promuevan el sueño, sin embargo, tenemos que recordar que la piel de bebé es muy delicada. A través del tiempo y mi experiencia como mamá, uno que no cambio es la lavanda. He utilizado jabones y lociones de lavanda con todas mis niñas. Si no la has probado, te la recomiendo. El jabón de baño y las lociones de la marca up & up™ Baby Nighttime, de Target, son buenas porque ayudan a tranquilizar a los bebés para que tengan dulces sueños.

Nuestras hijas Mía Andrea y Camila Andrea comparten la habitación y la hora de dormir es igual para las dos. Definitivamente, la lucecita de noche no puede faltar. Hay veces que cambian de peluche favorito o los intercambian entre ellas. Y también tienen cerca su famosa cobijita de cuando eran bebés. Les cantamos o les contamos cuentos, y eso les encanta. Mario y yo las llenamos de apapachos, amor y besos. Para Mario y para mí, este momento es el que pone el broche de oro a nuestras vidas y unifica a nuestra familia. En otras palabras, ¡misión cumplida! A descansar…”

Entrevista y fotos cortesía de Target

Comentarios