Gisele Bündchen vive una vida casi perfecta: millonaria, esposa del guapísimo futbolista de los New England Patriots, Tom Brady y una de las supermodelos más deseadas del mundo. Sin embargo, “tras bambalinas”, Gisele es tan normal como nosotras: una mujer con los pies bien puestos sobre la tierra y madre de Benjamin, 4, y Vivian, 15 meses, a quienes protege locamente de los medios. La brasileña se tomó unos minutitos para conversar sobre sus secreticos de belleza y cómo se mantiene en forma a pesar de la maternidad.

Gisele Bundchen

Soy muy activa y disfruto de una amplia gama de actividades –cada una me da diferentes beneficios. Realmente sólo depende de dónde estoy y lo que está disponible. Por lo general trato de hacer ejercicio cinco veces a la semana. He estado practicando diferentes tipos de yoga desde hace más de diez años y esto es lo que suelo hacer cuando estoy viajando, ya que no requiere de mucho espacio o máquinas.

Cuando estoy en Boston o Los Ángeles, me encanta practicar Kung Fu, Pilates, boxeo y “hiking”. En los viajes de vacaciones, me encanta hacer ejercicio al aire libre, para mí no hay nada mejor que estar en medio de la naturaleza. Ya sea surfear, “paddle boarding”, nadar, jugar voleibol, montar a caballo o cualquier cosa que me permita mover mi cuerpo y divertirme. Esos son mis rutinas o “rituales de belleza”, además de tomar mucha agua, humectar mi piel muy bien y lavar mi cabello con productos nutritivos –ahorita utilizo la línea de Pantene con tecnología antioxidante. (Gisele es imagen de la marca)

Me he dado cuenta que usualmente cuando el maquillista oscurece mis ojos, me deja los labios claros y de la misma manera si oscurece mis labios, me deja los ojos más claros. El maquillaje es todo un balance. Mi mamá siempre ha sido muy natural en ese aspecto y nos enseñó que la belleza viene de adentro hacia afuera ¡No somos muy vanidosos en nuestra familia! Pero siguiendo con los trucos de maquillaje, también me gusta usar una cucharita para enrizar las puntas de mis pestañas ya que el rizador no alcanza a llegar a la base. ¿Qué le recomendaría a una madre? Bueno, siempre miro las etiquetas y me aseguro que los productos que uso son naturales y de la más alta calidad. ¡Debes conocer lo que le usas!

Fotos cortesía de Pantene.

Comentarios