Jorge Bernal y sus hijos se preparan para el verano

Durante el verano, sin escuela y con sol, el presentador de TV Jorge Bernal tiene planeado un sinfín de actividades con su hijo Lucas de seis años y su hija Kylie de uno, de la mano de Target. ¡Entérate de sus próximas aventuras!

“En el Día del Padre vamos a ir a la playa para divertirnos en familia y luego volveremos a casa para disfrutar de un delicioso asado. Los niños podrán pasar tiempo con sus primos y estoy seguro de que será un día fabuloso. ¡Realmente no importa lo que hagamos, siempre y cuando estemos juntos!

A Lucas le encanta el agua. Tomó clases de natación el año pasado y desde entonces, le gusta saltar, nadar y buscar “tesoros” en el fondo de la piscina. A Kylie también le fascina estar al aire libre y la llevaremos a la playa por primera vez este verano.

¡También tenemos planeado un crucero por el Caribe! A mi esposa Karla y a mí nos encantan los viajes por barco, hemos ido varias veces y Lucas nos acompañó en dos ocasiones. Esta será la primera vez que llevemos a Kylie. Por supuesto, Karla ha estado preparándose para el viaje eligiendo atuendos de verano para Kylie y Lucas. ¡Ni se imaginan la cantidad de sombreros, lentes de sol, vestidos y trajes de baño que ha comprado para los niños! Un buen consejo para los cruceros: ya que no hay aerolíneas involucradas ni restricciones de peso, puedes empacar una maleta extra llena de juguetes para que los niños se entretengan en el camarote durante los momentos sin actividades.

Es importante llevar suficiente agua y snacks, especialmente si se va a manejar durante mucho tiempo. No olvides la protección solar; trae loción,  gorros o incluso ropa que bloquee los peligrosos rayos UV. Además, pequeños juguetes para evitar momentos de aburrimiento que hagan que los niños se pongan irritables.

Mi padre y yo siempre construíamos inventos juntos; él es mecánico y me enseñó el valor de hacer cosas con las manos. Ahora disfruto haciendo lo mismo con Lucas. Nos gusta jugar Jenga porque nos ayuda a desarrollar habilidades, a ser pacientes, a anticipar… Recientemente compramos un Jenga gigante ¡y vaya que es adictivo! Con Kylie, me gusta disfrutar de cosas hermosas y sencillas como hacer burbujas y salpicar agua fuera de la piscina. Hace poco aprendió a hacer sus propias burbujas con el Fubbles No-Spill Bubbles porque no se llena las manos de jabón ni se derrama el líquido”.

Entrevista y fotos cortesía de Target.

Comentarios