Josie Maran es única, con una personalidad encantadora, una visión de empresaria y un ángel que pocas modelos tienen. Sin duda, ella es ejemplo para las féminas que desean el éxito y balance en los diferentes aspectos de su vida. ¿Cómo la madre de Rumi Joon e Indi Joon combina la maternidad y el ser mujer con un negocio millonario?

Josie-Maran

Ahora que soy una súper mamá, necesito una rutina que sea fácil y rápida. Siempre empiezo con mi limpiador de aceite argán que deja mi piel radiante. Una vez a la semana, hidrato mi piel a profundidad con mi tratamiento limpiador –mi rostro queda suave y sin esa molesta resequedad.

Usualmente no utilizo toneladas de maquillaje. Quizás una pasadita de bálsamo con color en los labios, pero lo permanente en mi rutina es mi aceite puro de argán que aplico como humectante todos los días –a veces varias veces al día. En la noche, amo jugar con mi maquillaje de ojos. Mi filosofía es simple: un rizador de pestañas es el mejor amigo de cualquier mujer. Mi favorito es el clásico Shu Uemura. Entonces bien, rizo mis pestañas y luego una capa de mi rímel para volumen, que no sólo de da esa mirada sexy, también apoya una gran causa: el centro de tratamiento contra el cáncer City of Hope, en Los Angeles.

Volviendo a mis “técnicas”, no utilizo más “herramientas”. ¡Disfruto ese proceso de aplicar el maquillaje con los dedos! Como modelo, pasé por etapas donde tuve un look fuera de lo común –experimenté muchísimo con mi cabello y maquillaje. No me arrepiento, ¡pues la belleza debe ser divertida! ¿Algo que cambiaría? El largo tiempo que me tomó entender lo dañino que es el sol.

JosieMaranFamily

Quiero que mis niñas crezcan sabiendo que la belleza viene desde adentro. También quiero que aprendan a escoger conscientemente sus cosméticos –y todo lo demás que compren— que sepan de donde vienen y que estén hechos con ingredientes buenos para el planeta y para el cuerpo. Aunque defino mi estilo como “chicológico” (chic y ecológico), me gusta liberarme, correr con mis hijas y jugar deportes en nuestra granja en Pensilvania. Cuando encuentro tiempo, hago yoga y monto bicicleta. Soy muy familiar –me encanta la naturaleza, pasear y “comprar” vegetales en nuestro jardín.

Si me preguntas, te diría que la maternidad son los nueves meses más maravillosos en la vida de una mujer. Disfrútalos y quiérete mucho. Busca tu grupito de apoyo que te den ánimos cuando más lo necesites. ¡Incluso las súper-mamás necesitan tiempo para encontrar su foco y balance! Mis compañeros de trabajo son como una segunda familia para mí –son una gran parte de la “aldea” que me ayudó a criar a Rumi e Indi. No tengo mucha división entre mi vida personal y profesional, y la verdad eso me funciona perfectamente.

Fotos cortesía de Josie Maran.

Comentarios