Bárbara Bermudo es una mamá como tú y como yo. Cada Septiembre, la periodista y animadora de Primer Impacto regresa a su infancia al hacer el famoso “Back to School Shopping” junto a sus hijas mayores, Mía y Camila. En colaboración con Target, la nueva mami de Sofía te adentra a su hogar y comparte un poquito su rutina. ¡Acompáñala!
Mis padres me llevaban a distintos lugares para encontrar lo que necesitábamos. Comprábamos artículos como marcadores, reglas y lápices en la farmacia local; nuestros uniformes, en la escuela; y los zapatos eran, por supuesto, de la zapatería de mis papás. Ahora con mis hijas, a mi esposo, Mario, y a mí nos encanta llevarlas de compras para el regreso a clases. Hacemos un solo viaje a Target por la facilidad que nos provee ¡y los precios también son buenos!
Entrando al baúl de los recuerdos en mis días de colegiala, los uniformes eran un requisito en mi escuela, y desafortunadamente, agregarles un toque creativo no estaba permitido. Hacía que mi look se viera único usando diferentes accesorios que combinaban con mi uniforme: mi mochila y mis zapatos tenían que ser de color rosa, ¡y siempre combinaban! En el colegio me conocían por eso.
¡La temporada de regreso a clases me pone melancólica! En mi familia, esta época del año era un gran evento en el que todos participábamos e íbamos de compras juntos. Siempre recordaré que mis padres hacían de esos días algo realmente emocionante y divertido.
Sobre mi primer día de clases, me encantaban mi escuela y mis amigos. Sin embargo, sí fue difícil desprenderme de mis padres. Mi papá era quien me llevaba a la escuela, pero él no solo me dejaba allí; se tomaba el tiempo para caminar conmigo al salón de clases, y algunas veces se sentaba en una de las sillas de atrás durante un rato, hasta que comencé a relacionarme con amigos y compañeros. No era para mí cuando se iba y él lo sabía, pero siempre hacía lo mejor para hacerme feliz. ¡Te amo, papi!
Ahora con Mia y Camila, la historia es similar. Aman las compras porque todo es para ellas. De hecho, ya empezaron a hablar con Mario sobre los preparativos. Estamos tan felices y orgullosos de nuestras niñas. El año pasado, el primer artículo que buscaron fue la mochila perfecta. Les fascinan las princesas y los artículos con mucho color. Nuestros carritos de compras siempre están llenos de lápices de colores, cuadernos con brillitos y artículos para dibujar y colorear. ¡Están tan entusiasmadas como yo!