De la mano de Target, conoce cómo la actriz Jacky Bracamontes celebra el Día de Reyes junto a sus pequeñas Jacky, Carolina y Renata. ¿El infaltable? ¡La deliciosa rosca de reyes!
“Además de los regalos y ver a mis niñas felices con sus sorpresas, el Día de los Reyes Magos se trata de pasar tiempo en familia. La rosca de reyes es la parte más importante. Siempre compramos una rellena de dulce de leche. También nos aseguramos de que la rosca tenga más de una figurita del Niño Jesús adentro para que le toque uno a cada una de mis chiquitas. Esos momentos especiales y tan valiosos son mi parte favorita del Día de los Reyes Magos.
En casa lo celebramos con una cena deliciosa. Preparamos pavo y una increíble ensalada de frutas, después cantamos ¡y rompemos una piñata llena de dulces! Intercambiamos regalos y hacemos un brindis en el que compartimos nuestros deseos para el año que inicia».
“Jacky, mi hija la mayor, ¡pidió maquillaje! Los Reyes Magos le trajeron bálsamo labial y esmalte de uñas. Carolina quisó muñecas y un clóset para colgar la ropita. Mi bebé, Renata, está aprendiendo muchísimo, así que le hará mucha ilusión encontrar juguetes educativos en sus zapatos. Estoy impaciente por ver cómo interactúa con ellos».
Entrevista y fotos cortesía de Target.