De la mano de Target, la actriz y presentadora Jacky Bracamontes logró crear una habitación “inteligente” para Renata que, además de hermosa, le da un ambiente seguro y acogedor a la más pequeñita de la familia. ¡Te contamos los detalles!

pk2474-114

Como madre de tres niñas, Jacky Bracamontes prefiere aquello que le haga la vida un poquito más fácil. Es allí donde la tecnología se convierte en el mejor aliado de cualquier mamá. Desde un termómetro que lleva registro de los síntomas del bebé, hasta un monitor que evalúa la calidad del aire, estas herramientas ayudan a los padres a estar más tranquilos y por supuesto, facilita el cuidado de los reyes de la casa.

El cuarto de Renata es inteligente. ¡Sí! Cuenta con productos que se conectan por medio de aplicaciones, juguetes de interacción y mucho más. Unos cuantos detalles decorativos serán el toque final que la habitación luzca a la moda y organizada a medida que pase el tiempo.

  1. Estante en forma de mariposa de Pillowfort, 2. Cobija para cochecito de bebé de Cat & Jack, 3. J Edwin the Duck, 4. Flechas de Pillowfort, 5. Luz de noche con estrellas de Pillowfort, 6. Termómetro inteligente Kinsa para oído, 7. Termómetro inalámbrico TempTraq, 8. Monitor Withings Home

Comentarios