Meriendas saludables ¡para mamá y niños!

Cuando los niños están en casa, no hay excusa para salirte de tu régimen. Con un poco de imaginación y creatividad, los snacks en las tardes bien podrían convertirse en un rato para crear recuerdos. ¿La manera más sencilla? Compartiendo meriendas saludables que no solo hagan felices a tus retoños, ¡también te ayudan a no caer en la tentación! Te presentamos nuestras opciones favoritas -además de económicas, contienen ingredientes naturales y nutritivos. Así que ¡cero remordimientos!

Sigue leyendo: Batidos deliciosos para bajar de peso

Annie B’s Artisan Pop Corn

Palomitas de maíz caseras que no querrás dejar pasar. Soluciona una tarde de películas con tus hijos o esos pequeños picnic que se arman cuando ya no hay más ideas en el verano. Annie B’s Artisan Pop Corn está hecho sin gluten y con ingredientes artesanales que deleitarán a tus niños.

Honey Bunches of Oats Breakfast Biscuits

Si estás evitando los dulces y los antojitos procesados, las galletitas de Honey Bunches of Oats son tu mejor opción. Hecho a base de vitaminas, minerales y cereales como trigo y arroz, los Breakfast Biscuits tiene el poder de satisfacer hasta el paladar más difícil. Encuéntralo en tres sabores: miel, chispas de chocolate y fresas.

Paletas de frutas

¡Muy sencillo! Similar a esos heladitos caseros que nos hacían nuestras mamis. La idea es utilizar frutas frescas y agua filtrada -importante si tienes niños chiquitos o bebés. A nosotras nos encanta el filtro PUR Advanced que es barato y deja el agua 100% limpia. Pica las frutas y los vegetales, licúa bien y colócalos en moldes de paletas hasta que congelen. ¡Ideal para desafiar las altas temperaturas!

Galletas de avena sin azúcar

Vigilar la alimentación de los niños es esencial. De vez en cuando podemos complacer sus gustitos haciendo unos pequeños ajustes. Para que lo intentes en casa, aquí te dejamos nuestra receta “estrella”. Mezcla una taza de harina de avena, un huevo, stevia o sirope de arce, chispas de chocolate oscuro o mantequilla de maní y bicarbonato de sodio. Amasa hasta compactar los ingredientes, estira con un rodillo ¡y deja que la creatividad salga! Nos fascinan los moldecitos de Cookie Cutter Kingdom, pues son de plástico (nada de accidentes), fáciles de lavar y vienen en temas muy divertidos.

Annie B’s Handmade Caramels

La palabra “caramelo” ya no tiene que ser una tortura para tus oídos. Annie B’s te ahorra la tarea de pensar en caries y químicos con su variedad de caramelos hechos a mano. Ofrecen una variedad de sabores, con sal marina, manzana, chocolate y más. ¿Nuestra propuesta? Agrega pedacitos en las galletas de avena o disfruta con frutas.

Foto principal y paletas de frutas, Shutterstock; cortesía de las marcas

Comentarios