Unas cejas limpias y bien diseñadas hacen una diferencia muy notable en nuestro rostro, por eso se dice que son el marco de la mirada. Al mantenerlas depiladas y perfectas, ayudan a crear una armonía en nuestras facciones. Sin embargo, en la vida real, no todas podemos ser esclavas al maquillaje o la depilación, bien sea por falta de tiempo o por evitar la molestia a la que inevitablemente nos sometemos.

Cuando se es mamá, debemos administrar el tiempo tan bien como el dinero, y afortunadamente para todas, se han creado tratamientos estéticos que nos ayudan a corregir esos pequeños defectos que nos molestan, de manera rápida y efectiva, facilitando nuestro día a día y alimentando nuestro autoestima. Un ejemplo de ello es la micropigmentación de cejas: una innovadora técnica de maquillaje permanente que consiste en introducir, con una aguja muy fina, pigmentos naturales a la epidermis.

La micropigmentación nos permite lucir radiantes sin necesidad de retocar las cejas a diario o depilarlas cada una o dos semanas. ¡Ideal para mamás ocupadas! Por algo es uno de los procedimientos predilectos de muchas actrices, como Adamari López, asi que te contamos todo lo que debes saber. ¡Estamos seguras de que querrás agendar tu cita justo al terminar de leer!

No te saltes la preparación previa
Sabemos que a veces son tantas las ansias de cambio que podemos actuar apresuradamente. En este caso, por ser un maquillaje permanente, debes tomar ciertas precauciones.
– Asegúrate de ponerte en manos de un experto que te garantice los resultados que estas buscando.
– Evalúa la higiene con la que trabaja para evitar cualquier infección.
– Una prueba alérgica es indispensable para descartar alguna reacción.
– Se muy cuidadosa al momento de elegir el color y toma en cuenta que si tienes el cabello castaño oscuro, lo ideal es que tus cejas sean un tono más claro. Si eres rubia, puedes optar por un tono más oscuro.
– Se muy clara explicando lo que quieres y asegúrate de quedar conforme con el diseño antes de comenzar.

Principales ventajas
– Te ayuda a rellenar los espacios necesarios, obteniendo un aspecto completamente natural. Si eres de las que tiene poco vello, verás resultados que te dejarán gratamente sorprendida.
– La micropigmentación ofrece volumen, cambiando la forma de las cejas y brindándote una apariencia más juvenil.
– El procedimiento, además de ser económico, no llevará más de una hora.
– Aunque esto puede variar de acuerdo a como pigmente tu piel, pero en general puede durarte de 8 meses hasta 2 años.
– ¡Nada se compara a la comodidad de levantarse con cejas de princesa, y que duren así las 24 horas sin necesidad de maquillarlas!.

Reporte por Eluz Vilchez.

Comentarios