En fotos: Los “Pequeños y Valiosos” de Univisión

Univisión lanzó hoy Pequeños y Valiosos por tercer año consecutivo, con el fin de alentar a los padres hispanos a interactuar con sus hijos pequeños, de cero a cinco años. La idea es fomentar el desarrollo cognitivo y socioemocional desde temprana edad con acciones específicas.

El programa de 2016 se inicia con “Acción por los Niños”, una intensiva campaña de promoción que, durante seis semanas, trasmitirá una serie de anuncios de servicio público a nivel local y nacional en radio y televisión, proveyéndole a los padres con herramientas y recursos que transforman “momentos de la vida diaria” en oportunidades para desarrollar la capacidad mental de sus hijos. Talentos del canal como Ana Patricia Gámez y Alan Tacher, ambos de Despierta América, y Alejandra Espinoza, presentadora de La Banda prestarán su imagen para la iniciativa.

Las familias pueden participar en la conversación, aprovechar promociones especiales y empaparse de más contenido en redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) usando el hashtag #PequeñosYValiosos.

Comentarios