Aunque cada mamá es distinta, todas desean lucir al máximo sin tanto esfuerzo. Para hacerte el trabajo más fácil, Mamá Beauté te presenta una guía de labiales que realmente se adaptan y simplifican tu vida sin dejar de lado tu personalidad.
Para las ocupadas
Vives a mil por hora y tienes decenas de tareas que completar durante el día. ¿Qué necesitas? Labiales de larga duración, que hidraten y revivan tu look a pesar de tus prisas. Prueba: tintes cremosos que no resequen, labiales líquidos y barras de alta pigmentación (así evitas reaplicar).
Para las cansadas
¿Acabas de tener un bebé? Te entendemos. La falta de sueño no sólo afecta tu funcionalidad, también se hace presente en tu look. Sube el ánimo y luce arreglada en segundos utilizando cosméticos fáciles de aplicar. Prueba: bálsamos labiales con color, crayones jumbo para labios y brillos labiales con destellos (¡disimulando las ojeras!)
Para las trabajadoras
Las madres empresarias o con una carrera exitosa son comunes hoy en día. Tener un personal bajo tu mano no significa que perder la femineidad -¡al contrario! Escoge labiales elegantes que te den un rostro clásico en minutos. Prueba: barras labiales satinadas, barras semi-mate y labiales líquidos con acabado mate.
[divider]Mamá Beauté recomienda:[/divider]
3 Comments
Comments are closed.