La presentadora de Univisión y mamá de tres Camila, Mía y Sofía, Bárbara Bermudo, tiene una buena idea para divertirse en familia de manera inolvidable… ¡Una noche de película en casa! En compañía de Target, la boricua nos ha invitado a su jardín para mostrarnos cómo lo hizo.
«El verano es la mejor época para compartir momentos de diversión juntos, ya sea tomando el sol, descansando, quedándonos en casa durante los días más calurosos o relajándonos bajo las estrellas. Somos una familia grande y siempre estamos buscando nuevas actividades, pero puede ser un desafío entretener a niñas de 11 meses y de 5 y 7 años de edad. Una noche de película es una buena idea… ¡A todos nos encantan las palomitas y acostarnos tarde! Para hacerlo súper especial, decidimos ver la película en nuestro propio jardín.
Recientemente descubrimos un proyector y pantalla de película inflable que da a cualquier noche de película una sensación de cine real, así que estábamos muy emocionados de probarlo. Lo primero en la agenda fue elegir una película. Teníamos muchas ganas de ver Zootopia, pero se nos pasó cuando estaba en el cine. Cuando salió el DVD la semana pasada, fuimos directo a Target y compramos una copia exclusiva.
Y por supuesto, los snacks no podían faltar. Las niñas podrían vivir de pizza, Trail Mix, hamburguesas con queso y papas fritas durante todo el verano si las dejara. Para mí la limonada orgánica es imprescindible. Otros productos indispensables para nuestra noche de película fueron divertidas almohadas y mantas. ¡No pudimos resistirnos a las cobijas de Zootopia para completar el tema! ¿El veredicto? A las nenas les fascinó y ya estamos planeando muchas noches memorables de película bajo las estrellas en el cine Moreno-Bermudo.
¡La clave del éxito es asegurarte que la familia participe! Sé creativo, que la familia haga sus propias entradas de cine y entrégalas a tus invitados al recibirlos en tu hogar. También puedes crear un puesto que sirva como estación para las meriendas y colocar los alimentos en bandejas decorativas, ¡será perfecto para Instagram! Por último, pero definitivamente igual de importante, es asegurarse de que todo el mundo tenga un asiento cómodo, ya sean sillas de playa, mantas en el pasto o lindos otomanes.»