El uso de los accesorios es casi indispensable para la mayoría de las mujeres. Tener un closet equipado con los accesorios correctos es una verdadera ventaja a la hora de vestir, pues son un arma 100% infalible para transformar cualquier look. Su poder puede hacer que cambies el estilo y el código de vestimenta al instante. Un vestido coctel puede pasar a ser de noche eligiendo la cartera, zapatos, collar, zarcillos o pulseras correctos.

Los expertos en moda y tendencias recomiendan no usar más de tres accesorios a la vez, independientemente de tu estilo. Esta regla te hace menos propicia a lucir demasiado cargada. Además, como mamás debemos tratar de facilitar y acortar nuestra rutina usando lo necesario para vernos regias y listas para lo que sea. Para lograrlo, es fundamental la organización y por supuesto, armarnos con accesorios versátiles y divertidos que complementen nuestros outfits y marquen nuestra personalidad.

Nos emociona esta temporada por la variedad de colores, así que nos tomamos el tiempo de reunir nuestros accesorios favoritos para esta primavera que no pueden faltar en tu closet.

1. Aretes o zarcillos llamativos

Para esta temporada, los zarcillos llamativos están a la orden del día. La variedad de tonalidades característicos de la primavera se hacen notar con propuestas, ademas de grandes, coloridas y llenas de vida para convertir cualquier look simple en uno elegante, sofisticado y sobretodo ¡divertido!

2. Reloj minimalista con toque de color

Los relojes minimalistas, seas de estilo clásico o más arriesgado, son un accesorio que no falla, pues es la base de un look pulido y armónico. Esta temporada vienen modelos muy originales y modernos más adaptados a los colores primaverales. Te aseguramos que además de darte la hora, ¡sellarán tu estilo de forma única!

3. El furor de los chokers continúa

Los chokers hicieron su regreso triunfal hace algún tiempo, sin embargo la tendencia está más fuerte que nunca, esta vez con texturas, estampados e incluso brillo, para adornar tu cuello y llamar la atención hasta de los más despistados haciéndote sentir como toda una diva. ¡Atrévete a ir poco más allá!

4. No tengas miedo de adornar tus brazos

Si eres de las que les gusta sobresalir y divertirse con los accesorios, las pulseras o brazaletes son obligatorios. Esta primavera guarda las de estilo más minimalista y cámbialas por unas más notorias. Hazlo de manera audaz aumentando el número sin miedo. Si te gustan las pulseras, la frase “menos es más” no aplica esta temporada.

  1. Choker H&M multicolor; 2. Choker Lulu’s; 3. choker Aldo de flores; 4. Brazalete mediano Lulu’s; 5. Brazalete grande Aldo; 6. Reloj Nixon; 7. Zarcillos floreados Aldo; 8. Zarcillos H&M; 9. Zarcillos Aldo.

 

Reporte por Eluz Vilchez.

Comentarios