Diseños de manicure para Navidad

Llegó la temporada más festiva del año y nada mejor que celebrarlo a lo grande. Un manicure para Navidad no tiene que ser difícil. De hecho, basta con un poquito de creatividad para lograr diseños delicados y únicos.

En las fiestas, los pequeños detalles harán que tu look se vea pulido, por más simple que tu maquillaje sea. La clave es mantenerlas tus uñas rectas, de manera que el diseño se aprecie.

Y por supuesto, lo maravilloso de nuestras propuestas es que son rápidas de hacer –¡perfecto para mamis ocupadas! Tómalo como una mini-vacación; regálate a ti misma unos minutos para sentirte femenina… ¡Esa es la magia de pintarte las uñas!

Sigue leyendo: Maquillaje de noche sin complicaciones

¿Qué es lo primero que necesitas?

Protective Base Coat; High Shine Nail Coat, Sephora

Santa is coming to town!

Viene de la idea de uñas francesas, solo que adaptadas a la Navidad. Luego de la base, aplica un brillo con escarcha gruesa blanca o plateada. Asegúrate de concentrar la “nieve” en la parte inferior. Una vez seco, hazte la línea del borde con esmalte rojo y finaliza con una capa de sellador.

Prueba: Red Hot RioPirouette My Whistle, OPI

Básicos glamorosos

¡Un ajedrez con estilo! Alterna el blanco y el negro en tus uñas y decora con puntos del color contrario. Ahora, coloca nueve piedritas en el dedo anular para acentuar aún más la manicure –recuerda que el esmalte en esa uña debe estar húmedo. Termina con dos capas de brillo.

Prueba: Blanc; Licorice, de Essie; Bling Brow, de Benefit Cosmetics (¡funciona para las uñas también!)

Copos de nieve

Ideal para aquellas que prefieren lo natural, ¡sin caer en lo aburrido! Pinta tus uñas de un color nude y, apenas se seque, dibuja con un pincel fino los copitos de nieve. Si el DIY no es lo tuyo o tu bebé está por despertar de la siesta, apuesta por los adhesivos.

Prueba: Nude y Twinkle Twilight, de e.l.f.

Destellos nocturnos

Un diseño que se asemeja a las noches de invierno. Empieza con un color vino iridiscente. Cuando esté completamente seco, añade toquecitos de esmalte con escarcha azul y plata en la base de la uña. Finaliza con cristales celestes y dos capas de brillo.

Prueba: Bitches Brew; Across the Universe, Deborah Lippmann

Clásico con texturas

Es una manicure más laboriosa, pero la mezcla de texturas bien valdrá el esfuerzo. Después de pintar tus uñas en rojo, aplica un brillo mate. Al secar, traza a mano líneas con el mismo esmalte rojo (o utiliza un esténcil). Decora los dedos anulares con pedrería y pásale una capa de brillo. No lo hagas en el resto de las uñas porque arruinarás el acabado mate.

Prueba: Scarlet Lacquer; Big Matte Top Coat; I Heart Nail Art Studs Kit, de Sally Hansen
Fotografía: Shutterstock

Comentarios