Maquillaje de noche ¡perfecto para mamás ocupadas!

A ver, la vida de una mamá no siempre tiene que ser aburrida, ¿cierto? Cuando se trata de planes especiales, no te compliques. Ponte tus tacones, tu perfume, tu vestido nuevo y aprende a elegir el maquillaje de noche que más se adapte a tu estilo, ¡ese que sea perfecto para mamis ocupadas! Y que no falte tu mejor accesorio… ¡La sonrisa!

Labios oscuros

Un tono borgoña o vino siempre es un clásico y curiosamente, será lo único que necesites para que tu rostro resalte a kilómetros. Prefiere los acabados semi-mate y cremosos y dale el toque de glamour con mucha pestañina negra.

Luminoso

Para disimular la cara de cansancio, apuesta por tonos iridiscentes que iluminen tus facciones sin exagerar. ¡Tu piel lucirá renovada al máximo!

Labios rojos

Tan atemporal como chic. Combínalo con un delineado en negro y rímel negro y estarás lista para verte al más moderno estilo de Hollywood. ¡Un maquillaje simple que va bien con cualquier look!

Ojos ahumados

Los famosos “Smokey Eyes” son sencillísimos de recrear. De hecho, basta con uno o dos colores, bien difuminados, para lograr resultados increíbles. Recuerda mantener las sombras más claras en las esquinas internas de los ojos y termina con un labial o brillo neutro para no restarles protagonismo.

Labios vibrantes

El truco para que los tonos alegres e intensos luzcan “de adultos”, es optar por texturas mates además de complementar con una piel perfecta y unas cejas pulidas.

Imágenes de Shutterstock

Comentarios