A ver, la vida de una mamá no siempre tiene que ser aburrida, ¿cierto? Cuando se trata de planes especiales, no te compliques. Ponte tus tacones, tu perfume, tu vestido nuevo y aprende a elegir el maquillaje de noche que más se adapte a tu estilo, ¡ese que sea perfecto para mamis ocupadas! Y que no falte tu mejor accesorio… ¡La sonrisa!
Labios oscuros
Un tono borgoña o vino siempre es un clásico y curiosamente, será lo único que necesites para que tu rostro resalte a kilómetros. Prefiere los acabados semi-mate y cremosos y dale el toque de glamour con mucha pestañina negra.
[show_shopthepost_widget id=»601800″]
Luminoso
Para disimular la cara de cansancio, apuesta por tonos iridiscentes que iluminen tus facciones sin exagerar. ¡Tu piel lucirá renovada al máximo!
[show_shopthepost_widget id=»601740″]
Labios rojos
Tan atemporal como chic. Combínalo con un delineado en negro y rímel negro y estarás lista para verte al más moderno estilo de Hollywood. ¡Un maquillaje simple que va bien con cualquier look!
[show_shopthepost_widget id=»601768″]
Ojos ahumados
Los famosos “Smokey Eyes” son sencillísimos de recrear. De hecho, basta con uno o dos colores, bien difuminados, para lograr resultados increíbles. Recuerda mantener las sombras más claras en las esquinas internas de los ojos y termina con un labial o brillo neutro para no restarles protagonismo.
[show_shopthepost_widget id=»601784″]
Labios vibrantes
El truco para que los tonos alegres e intensos luzcan “de adultos”, es optar por texturas mates además de complementar con una piel perfecta y unas cejas pulidas.
[show_shopthepost_widget id=»601792″]